Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», la serie de Netflix basada en los comics del hijo de Stephen King

Conocé detalles sobre la vida de Joe Hill, el hijo del mítico escritor de terror.

Compartir en redes

Publicado

el

Parte de los elogios que se ha llevado Locke & Key vienen de la increíble historia original en los comics. La obra maestra creada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez se ha convertido en uno de los referentes cuando se trata de tramas llenas de aventuras y magia. Así que, para los que no han decidido por comenzar a ver esta súper producción, esta es su oportunidad para encararla y acompañar a los hermanos Locke en este increíble viaje.

¿Quién es Joe Hill?

En coautoría de un increíble ilustrador chileno, Joe Hill volvió realidad una de las fantasías más oscuras, inquietantes e interesantes que pudieron rondar por su cabeza. Sin embargo, pocos saben que la mente maestra detrás de Locke & Key es hijo de un mítico escritor del género de terror. Joseph Hillstrom King es el segundo hijo de la pareja conformada por Stephen King y Tabitha King. A su vez, también fue el primero en dedicarse a la escritura, junto con su hermano menor Owen King.

Stephen King (izquierda) y Joe Hill (derecha)

Algunas de sus otras obras

Siguiendo los pasos de su familia, se ha consagrado como uno de los escritores que se ha dedicado a renovar al género del terror y la fantasía a través de ideas revolucionarias en sus comics, dándole a todo un toque oscuro y de ciencia ficción. Entre sus obras también se encuentran N0S4A2 (2013) que recientemente también fue llevada a la pantalla y se puede disfrutar en la plataforma de contenido on-demand Amazon Prime.

N0S4A2 (2013)

Sin embargo, todos coinciden en que definitivamente, su mejor trabajo está en Locke & Key. Una historia que parece sencilla de explicar, pero cada una de las aristas abre un mundo de posibilidades. Si bien se trata de adolescentes enfrentando problemas típicos para su edad y madurez, todo toma un giro más serio cuando entienden los conflictos morales que surgen sobre el uso de objetos tan poderosos como las llaves.

Locke & Key

Definitivamente hay más de una razón para ver esta obra maestra que nos transporta a un universo donde todo parece posible, incluso encontrarse cara a cara con la oscuridad. La tercera temporada está próxima a estrenarse este 2022, así que aún estás a tiempo de embarcarte en esta aventura. Descubrir los secretos detrás de la familia de los Locke será clave para superar a esta entidad, así como unirse y apoyarse en la gran batalla entre el bien y el mal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar