Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», qué tan real es la misteriosa mansión de la serie de Netflix

Conocé toda la verdad detrás de la tenebrosa mansión de Locke & Key

Compartir en redes

Publicado

el

La segunda temporada de la aclamada serie Locke & Key debutó en Netflix el 22 de octubre del pasado 2021. En esta última producción, pudimos ver a protagonistas mucho más maduros que se enfrentan a las adversidades que rodean a la Casa de las Llaves. Así como el ambiente, el paisaje sonoro y el soundtrack, la casa juega un papel fundamental en la historia. Incluso parece otro personaje más de la trama. Si no fuera por ella, los hermanos no sabrían ni remotamente del misterio que se esconde en sus profundidades.

La mansión definitivamente no es un fondo de telón en Locke & Key, aunque al principio así pareciera. Su función va más allá de servir de locación para que se desarrollen los hechos, pues sus secretos participan activamente en la narrativa. Con el avance de la tecnología, muchos de los escenarios se logran con CGI, pero en esta oportunidad vamos a descubrir que tan real es la mansión de los Locke. Recordemos que esta es una edificación antigua que ha pasado de generación en generación.

La Casa de las Llaves, Locke & Key

La Mansión de las Llaves

Esta mansión se encuentra ubicada en la ciudad ficticia de Matheson, ubicada en los Estados Unidos. Tras la muerte del patriarca Rendell Locke, la familia se muda a la Casa de las Llaves y descubre por qué es tan importante para los miembros de su familia. Cuando Tyler, Kinsey y Bode cruzan por primera vez el umbral de la puerta, se dan cuenta de que hay mucho más detrás de la apariencia desgastada y deteriorada. Al encontrar poco a poco cada una de las llaves, los hermanos conocen el verdadero poder.

A medida que avanza la serie, los protagonistas se embarcan en la misión de encontrar todas las llaves e incluso crear algunas nuevas. Todo esto lo hacen bajo el aura encantadora y misteriosa que hay bajo el techo de la mansión. Sin embargo, ¿Es posible experimentar esto en la vida real? Es una de las preguntas más recurrentes entre los fanáticos y seguidores de la serie. Si bien sería una gran experiencia lograr una visita guiada, la Casa de las Llaves es tan ficticia como la ciudad de Matheson.

Interior de la Casa de las Llaves, Locke & Key

La mayoría de las tomas exteriores son editadas con efectos especiales y las escenas en interiores son resultado de implementar un buen set con un excelente trabajo de utilería. Para sorpresa de los espectadores, la serie tampoco se filma en Massachusetts, de donde son los personajes, sino en Toronto Canadá. Gracias a esta increíble locación, es que Locke & Key por momentos adopta un aura victoriana de Nueva Inglaterra que resulta más seria y tenebrosa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar