Buscanos en las redes

Series

Los impactantes encantos de Ángela Cremonte en la serie “Mentiras”, dejaron atónitos al público y a la crítica

La actriz de la serie se llevó la atención de los medios

Compartir en redes

Publicado

el

La serie “Mentiras” ha traído consigo muy buenas críticas y mucho éxito a todo el elenco que participó en su realización. En la parte audiovisual, Atresmedia Studios se llevó los créditos, pues la serie, a pesar de no contar con un amplio presupuesto, salió tan profesional como si el presupuesto hubiera sido muy alto.

La labor realizada por el estudio en la serie “Mentiras” se destacó, y la crítica aplaudió el trabajo tan profesional que se logró a pesar de no tener los recursos. Por otra parte, uno de los aspectos que más le encantó al público fue la actuación y la belleza de la actriz Ángela Cremonte, quién fue una de las protagonistas en la serie.

Los comentarios sobre la actriz

La producción, el equipo y los trabajadores detrás de cámaras se llevaron sus felicitaciones y reconocimientos por parte de los medios y de la crítica, pero una de las personas que se robó la atención, fue la actriz que protagonizó “Mentiras”, pues muchos argumentaban que su trabajo fue excepcional y que su belleza había cautivado a más de un espectador.

El protagonismo se lo llevó la actriz cuando expresó en sus redes los agradecimientos y lo emocionada que estaba de haber participado en una serie tan importante y que se había elevado a las grandes ligas en la pantalla, luego de su estreno en la serie de Neltfix. Ante su comentario, el público le comentó lo bella que era y lo bien que había desempeñado el papel.

Al parecer la serie, luego de su estreno en la plataforma online de Netflix, le abrió las puertas a un mundo televisivo internacional, no solo a la actriz, Ángela Cremonte, sino también a todo el elenco de actores, equipo detrás de cámaras, directores, ejecutivos, guionistas y todos los que participaron y trabajaron de alguna manera en la serie.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar