Buscanos en las redes

Series

“Mentiras” la serie que estrenó en Netflix se abre paso entre otras plataformas online

La serie de suspenso se puede ver en otras plataformas online

Compartir en redes

Publicado

el

“Mentiras” la serie de suspenso estrenada en Netflix, se ha publicado en otras plataformas online. La serie ha llamado mucho la atención del público y ha tenido mucho impacto en las redes sociales, por lo que las demás plataformas, quisieron estrenarla también y hacerle la competencia directa a Netflix, pero a pesar de sus esfuerzos, aún no lo han logrado.

Para verla en streaming como primera opción online está “Atres Player”, donde hay solo una temporada, pero se puede ver de manera gratuita y más rápido. El único problema de esta plataforma, es que por ser de segunda tarda mucho en subir las temporadas, por lo que para poder ver las siguientes, los espectadores tendrían que esperar mucho tiempo.

Las otras plataformas

Había rumores de que plataformas grandes como HBO y Amazon Prime querían estrenar la serie, pero Netflix tomó la delantera con una mejor propuesta. Algunos clientes de las otras plataformas abrieron cuentas en Netflix con el fin de poder ver la serie.

Un cambio notorio se vio cuando Netflix anunció que iba a estrenar la serie “Mentiras”, pues sus números aumentaron notablemente. “Mentiras” tuvo varias propuestas de muchas plataformas online, pero la que llevó la delantera y ofreció la mejor propuesta fue Netflix. A pesar de que muchos comenzaron a suscribirse en Netflix, aún siguen otros esperando a que plataformas como HBO y Amazon Prime puedan estrenarla.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar