Buscanos en las redes

Series

«Mentiras», Laura enfrenta a los inspectores y asegura: «Hacen que sienta que la acusada soy yo»

La serie de Netflix que se encuentra en la más vista, con una trama bastante latente.

Compartir en redes

Publicado

el

«Mentiras«, la serie de Netflix que se encuentra en la más vista, una trama bastante latente. Se trata de una mujer que fue abusada sexualmente y la «Justicia» duda del ataque que sufrió por parte de un reconocido cirujano. El tormento de Laura tras aceptar una cita con el padre de uno de sus alumnos. El abusador llamado Xavier Vera, luego de que ella despertó le agradeció de pasar una noche inolvidable y ella se estremeció, por no recordar nada pero sentir malestar corporal.
Luego de haber sucedido ese hecho, Laura convencida de que fue víctima de un abuso sexual acudió a su hermana Cata quien trabajaba en el mismo hospital del cirujano.

La víctima decidió someterse a una difícil exploración y asím poder denunciar a Xavier.
Una vez que la denuncia fue realizada, el presunto violador tuvo que ir a declarar. En ese momento, se mostró asombrado y atemorizado, inocente narrando cómo fue aquella noche. Pero su declaración parecía convencer a los inspectores, ya que no había pruebas para acusar al cirujano y lo dejaron en libertad.


Los inspectores visitaron a la profesora denunciante
Se tratan de dos policías, Silva y Daniela quienes visitaron a la profesora de historia, víctima del cirujano. Los inspectores escucharon las declaraciones del acusado y decidieron volver a escuchar a Laura. Por su parte los inspectores le muestran si escepticismo y la profesora estalla contra ellos, por el hecho de que no creen en ella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar