Buscanos en las redes

Series

«Mentiras»: Laura Muna comienza a recordar lo que pasó en la cita, «cambiaste las copas»

Esto sucedió luego de acusarlo públicamente en redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la serie más vista «Mentiras«, Laura Muna contacta nuevamente al cirujano, Xavier Vera. Esto sucedió luego de acusarlo públicamente en redes sociales. La respuesta de ella deja en shock al médico.


No alcanzaron las pruebas en contra del médico
Laura no tenía pruebas para acusar a Xavier de violación, y necesitaba hacer público lo sucedido para que todo el mundo supiese quién es realmente el prestigioso cirujano Xavier Vera: “No se trata de mí, se trata de las siguientes”
Una llamada de Lucas advierte a su padre, su acusación corre como la pólvora por todas las redes sociales. El mundo de Xavier se rompe y no da crédito de lo que puede llegar a ser capaz Laura por inculparle.


El médico intentó arreglar las cosas entre ambos
Decidido a parar esta pesadilla, Xavier llama a Laura para tratar de arreglar las cosas entre ambos pero la respuesta de ella no es la que esperaba. Laura ha comenzado a recordar y no tiene dudas de que fue drogada y le cuenta su hipótesis, sin un atisbo de duda, a Xavier: “Cambiaste las copas, por eso luego las lavaste antes de irte”.

Serie «Mentiras»: Xavier intenta «calmar la situación» y se presenta en la clase de Laura
«Mentiras«, la serie sigue siendo la más vista, ahora Laura transita el día más terrible en toda su vida. Luego de estar convencida que fue abusada por el padre de uno de sus alumnos, Xavier Vera. Se trata de un reconocido cirujano. Cabe recordar que la la víctima tuvo que apersonarse hacía el hospital y someterse a una revisión médica y llevar a cabo la denuncia al prestigioso doctor.


Por su parte el acusado, fue abordado por los inspectores Silva y Daniela y se resguarda en decir que la cita fue un inicio de ese encuentro sin ningún impedimento por parte de la denunciante.


Posterior de dar su declaración ante los inspectores policiales, decidió presentarse en una clase de Laura para poder «hablar» y así «arreglar», lo que para él es un malentendido. Esto enfureció a la profesora y logró ver que es una claro mensaje de un psicópata.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar