Buscanos en las redes

Series

Momento de disfrute: Netflix ya anunció estrenos para febrero

Publicado

el

Netflix

Netflix no deja de sorprendernos. Además de los incontables estrenos que pudimos apreciar en el primer mes del año, tanto en películas como en series, ya nos tiene preparado mucho contenido más.

Sin dudas la plataforma apuesta en grande a sus producciones propias y decidió adelantarnos lo que se viene en febrero. Entre las producciones originales que nos trae Netflix para el segundo mes del año podemos apreciar estos fabulosos estrenos.

Lo que Netflix nos ofrece


El 1° de febrero
CÓMO CRIAR UN SUPERHEROE: Netflix nos trae la segunda temporada de esta serie que ya tiene presos de atención a más de un espectador.

El 4 de febrero
EL AMOR ES CIEGO: Esta serie-reality japonesa llega a Netflix con un proyecto. Varias parejas deciden buscar el amor de un modo muy particular, a ciegas. Por lo que ingresan a un certamen para conocer al amor de sus vidas.


A TRAVÉS DE MI VENTANA: Esta prometedora película juvenil se estrena en la plataforma. Una joven enamorada de un muchacho solitario hará lo imposible por llamar su atención.

DULCES MAGNOLIAS: La segunda temporada de la serie llega con numerosas novedades. Esta maravillosa serie ya conquistó en su primera temporada a un sin fin de argentinos ¿podemos esperar lo mismo para la segunda temporada?

El 11 de febrero
INVENTANDO A ANNA: La primera temporada de esta serie basada en hechos reales es la más esperada por los espectadores.

El 18 de febrero
LA MASACRE DE TEXAS: Esta secuela de la conocida película llega muchos años después de la primera pero con los mismos condimentos de terror que enamoraron a sus seguidores. Esta vez de la mano de un grupo de influencers que entenderán muy tarde que ese pueblo abandonado de Texas no es el mejor lugar para comenzar de nuevo.

El 25 de Febrero
VIKINGOS VALHALLA: Esta serie estrena su primera temporada en la plataforma. Dos naciones están apunto de enfrentarse. ¿Quién saldrá vencedor?.

Netflix recargó pilas y renueva cartelera con las mejores producciones propias. no te las podés perder.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar