Buscanos en las redes

Series

MOMENTO DRÁSTICO – Leo Sbaraglia habló sobre el retraso en Maradona: Sueño Bendito

Leo Sbaraglia tomó una palabra de la serie del diez

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que la serie de Amazon Prime, Maradona: Sueño Bendito es una de las más grandes que ha pasado por la plataforma Streaming, se tiene entendido que está entre un tira y encoge para próxima edición (hablando de la segunda temporada). Pues, el filme ha sido completamente polémico posterior a su estreno ya que según los cercanos a la vida del Diego, dijeron que no están respetando su memoria.

Desde que salió la serie del futbolista argentino, Maradona: Sueño Bendito ha tenido más hate de lo normal, empezando directamente por la familia como antes comentábamos, pues su viuda, Claudia Villafañe empezó comentando que su mundo (el de Diego) relacionado a las sustancias insanas no fue con relación en su padre. Por el contrario completamente, no tiene nada que ver en lo absoluto.

Aunado a ello, una de las hijas de Diego, Dalma Maradona, habló en contra de Amazon Prime relacionado a todo lo que tiene que ver su vida personal. Ella, relató que ni la fecha de su muerte fue respetada y fue cambiada por la productora a conveniencia y por ello, también tratarían de proceder a un tribunal para que se les respondan todas las quejas que tienen que hacer en pro de resguardar la memoria del 10.

Sbaraglia avisa…

Leo Sbaraglia (productor), fue uno de los que reveló el por qué la tardanza de Maradona: Sueño Bendito, serie que, en principio no estaba pautada para noviembre del año 2021, sino para mediados de año en agosto: «Yo creo que no nos quisieron contar nada a nosotros. No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea», relató en principio el antes mencionado.

«A duras penas hablé con Guillermo porque es un señor, es un tipo que siempre está dispuesto a ayudar, a pesar de que él tampoco tuvo mucha relación con la producción», sanó también en frio todo lo que se le atañe en contra, dadas las quejas que mencionamos por lo que han venido siendo los primeros diez capítulos de la serie, en la cual todavía no se dan luces de un estreno este 2022.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar