Buscanos en las redes

Series

Momento: El actor Franco Masini es Luka Colucci en “Rebelde”

En la trama, Luka Colucci tiene una personalidad compleja y egocéntrica, además de estar al tanto con la moda

Compartir en redes

Publicado

el

Una nueva generación de Rebelde llegó a Netflix el 5 de enero de 2022, cuya historia al final resultó ser la continuación de la telenovela de 2004 y no un remake como muchos pensaron. Aunque se tomaron algunos elementos del pasado, la aparición de nuevos personajes buscando cumplir sus sueños musicales atraparon a la audiencia.

Uno de ellos es Luka Colucci, pariente de Mía Colucci, quien en la trama de la plataforma de streaming tiene una personalidad compleja y egocéntrica, además de estar al tanto con la moda. El papel de este estudiante de la Elite Way School, en Rebelde, es interpretado por Franco Masini.

Todo sobre el actor más amado y odiado de la serie

En los primeros capítulos de Rebelde, llega a ser odiado por el público pero más adelante es amado, generando diversas emociones en torno a él. El actor Franco Masini nació el 22 de mayo de 1994 en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Franco estudió teatro en la Academia Timbre 4, además de tomar clases con Mariano Calligaris entre 2008 y 2011. Siguió formándose en la Escuela de Teatro de Buenos Aires por dos años, 2011-2012. Siendo un adolescente, debutó en el año 2006 en teatro con la obra “Ricardo III”.

¿Qué tienen en común Luka Colucci y Franco Masini? En la misma entrevista a Elle, el actor reveló que a los dos les gusta ir para adelante; es decir, si tienen tropiezos en la vida, se levantan y continúan. Y a medida que pasan los capítulos de Rebelde es tan sensible como su personaje

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar