Buscanos en las redes

Series

NETFLIX RECARGADO: llega «A través de mí ventana»

La película juvenil más esperada llega a la plataforma de Netflix en febrero.

Compartir en redes

Publicado

el

A través de mí ventana-netflix

A través de mí ventana de estrena el 4 de febrero en Netflix. Esta película ya es la más esperada por el público juvenil.

El romance adolescente de la escritora venezolana Ariana Godoy salta a la pantalla de streaming. Hasta el momento, el libro homónimo tiene más de 264 millones de lecturas. Fue tanto el éxito que en 2021 la publicación en físico llegó a las librerías españolas de la mano de la editorial Alfaguara.

Netflix apuesta al éxito de cada una de sus producciones. Pero esta película juvenil definitivamente va a dar mucho de qué hablar. Sino, mirá el tráiler para que te convenzas de que no estamos delante de una película juvenil mas.

¿De qué trata esta producción original de Netflix?

La película cuenta la historia de Rachel, una joven que lleva toda su vida enamorada y completamente obsesionada con su hermoso y misterioso vecino, Ares. Ella lo observa desde su ventana todos los días, pero todavía no han intercambiado ninguna palabra.

El objetivo de Rachel es que Ares se enamore perdidamente de ella, pero ella es una chica inocente, o al menos eso parece, y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma. Aunque si está dispuesta a hacer lo necesario para llamar la atención del chico que le gusta.

Dirigido por Marçal Fores y adaptada por la misma Ariana Godoy, el film es de los más esperados de los últimos meses. Un ejemplo de ello es la gran expectativa que genera en redes sociales. Además esta historia, que se unirá pronto a las mejores películas adolescentes en Netflix, cuenta con un reparto de nuevos actores: Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbues, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, entre otros.

Ya sabes el día de estreno y todo lo que necesitas para disfrutar este film desde la comodidad de tu casa o en el lugar en el que prefieras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar