Buscanos en las redes

Series

MOMENTO NETFLIX : llega «Alguien está mintiendo»

Netflix estrena «Alguien está mintiendo» una serie de misterio, adaptada del libro homónimo de Karen McManus.

Compartir en redes

Publicado

el

Alguien está mintiendo- Netflix

«Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio —y los secretos— los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio»: esta sinopsis nos estrega el sitio oficial de Netflix.
El gigante de streaming estrenará a través de su plataforma, la adaptación del libro Alguien está mintiendo escrito por Karen M. McManus y publicado en el año 2017. Además en la dirección tendremos a Darío Madrona.

Alguien está mintiendo está protagonizada por Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochranne, Chibuiken Uche, Jessica McLeod, Barret Carnahan y Melissa Collazo. La primera temporada cuenta con nueve episodios y se estrenará a través de Netflix el 18 de febrero.

Parece que las adaptaciones de los libros a la pantalla están ganando terreno. Esta vez, ha sido el turno de este thriller juvenil que dejó muchas bocas abiertas cuando su autora lo publicó y parece que su adaptación a la pantalla va a conseguir lo mismo. Puesto que ya está generando muchas expectativas esta serie de misterio.

¿De qué se trata?

En este thriller juvenil de misterio, seguimos a cuatro jóvenes compañeros del Instituto Bayview, que nos cuentan desde sus puntos de vista qué es lo que pasó cuando fueron castigados junto a su compañero Simon.

Simon muere misteriosamente y, cuando los detectives comienzan a interrogar a los cuatro estudiantes sospechosos, todos alegan ser inocentes del crimen.
El problema es que Simon está muerto y como su estilo de vida transcurría en revelar secretos de sus compañeros, no sólo de los cuatro que se encontraban con él cuando murió sino de todo el colegio. Entonces los cuatro muchachos se darán a la tarea de averiguar quién es el asesino. Pero también, cuál fue el secreto que le costó la vida a Simon.

No te pierdas este tráiler que nos regala Netflix

Serie super interesante para ver si te gusta el misterio, no lo olvides, se estrena el 18 de febrero en Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar