Buscanos en las redes

Series

Netflix alucinante: llega «Triada» un nuevo proyecto con mucho que ofrecer

Triada es la nueva producción de Netflix, que tendrá como protagonista a una de las actrices más convocadas.

Compartir en redes

Publicado

el

Triada - netflix

Netflix no deja de sorprendernos con cuantiosos estrenos, no sólo se estrena la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? sino que de la mano de la creadora de Oscuro deseo llega un nuevo y prometedor proyecto a las pantallas del gigante de streaming.

Triada, así se llamará la nueva producción de Leticia López Margali, la creadora de Oscuro deseo. El anuncio llego de la mano de Maite Perroni, actriz mexicana, protagonista del proyecto anterior de la creadora Margali.

La actriz publicó un vídeo muy emocionada por poder contar, de primera mano, acerca del futuro proyecto de Netflix. Su anuncio puso en alerta a todos, fue sorpresivo y lo hizo mediante un vídeo exclusivo para la plataforma. Mirá.

¿Qué es Triada? La nueva producción de Netflix

Triada es una serie melodramática que, por supuesto, tendrá como protagonista a Maite Perroni. La actriz es una de las más convocadas en el mundo del melodrama y se mostró muy feliz al momento de anunciar la nueva serie que se viene.

Drama y misterio, son las premisas de las que parte este nuevo novelón cómo se comenzó a llamar a los proyector de este tipo. Triada estará inserto en Qué drama. Novelas con N de Netflix. Este proyecto intenta impulsar los melodramas y hasta ahora viene teniendo mucho éxito. La prueba de ello son Oscuro deseo, ¿Quién mató a Sara?, por nombrar algunas.

Bajo el lema de Novelón mata prejuicios, el proyecto busca afianzar en el público el gusto por las tradicionales novelas mexicana de estilo melodramático.

A pesar de que, todavía no hay una confirmación en cuanto a la fecha de estreno, podemos asegurarte en cuanto lo sepamos te lo vamos a contar. La nueva serie Triada está en marcha y nosotros estaremos atentos a cualquier novedad que surja en la plataforma más visitada por los argentinos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar