Buscanos en las redes

Series

Conocé a César Lazcano, el patriarca de ¿Quién mató a Sara?, en la serie de Netflix

Conocé al actor detrás del personaje de César Lazcano, el patriarca en la serie ¿Quién mató a Sara? de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Quién mató a Sara

El actor español Ginés García Millán interpreta a uno de los personajes más duros de la serie mexicana de Netflix ¿Quién mató a Sara?. Te dejamos un pedacito de una escena para que lo vayas conociendo.

¿Quién mató a Sara? se convirtió en una de las sorpresas más vistas en Netflix en Latinoamérica. Este thriller melodramático mexicano se instaló como la producción más vista en Argentina en el ranking que confecciona la plataforma.

La serie es protagonizada por el colombiano Manolo Cardona, que interpreta a Alex Guzmán. Este personaje condenado por un crimen que no cometió es liberado luego de estar 18 años tras las rejas y en lo único que piensa es en vengarse de la familia Lazcano y averiguar quién fue realmente el asesino de su hermana Sara.

El actor español Ginés García Millán da vida a César Lazcano, líder de una de las familias más poderosas de la ciudad y quien enfrenta a Alex Guzmán.
César Lazcano es el clásico villano despiadado de esas viejas telenovelas que en un principio parece no mostrar ni mínimos rastros de bondad. Además, es un hombre de negocios frío y sin escrúpulos que le hace sentir el rigor a todos los que considera inferiores a él.

Ginés García Millán

Entre los suyos, es el jefe patriarcal que no admite licencias ni desvíos del buen camino. Es un padre que quiere controlar a sus hijos a partir del dinero, y que desprecia a su hijo Chema, interpretado por Eugenio Siller, por ser gay.

Gines García Millán -netflix

¿Quién es Ginés García Millán fuera del personaje de la serie de Netflix?

Ginés García Millán nació en septiembre de 1964 en Puerto Lumbreras, una localidad de la región de Murcia, España. Pasó buena parte de su infancia y adolescencia en el hotel que regentaban sus padres en su barrio natal.

Antes de estudiar y abocarse a su vocación de actor, fue arquero en las inferiores del club Real Murcia y, además, se destacó en este rol en el arco del Real Valladolid Juvenil.

Después de intentarlo como futbolista, se trasladó a Madrid a estudiar actuación en la Escuela de Arte Dramático de la capital. Se convirtió en una figura reconocida del teatro, el cine y la televisión, con una larga trayectoria en su país.

Hoy, García Millán atraviesa un momento de alta exposición gracias al alcance global del gigante de streaming y la exitosa serie melodramática ¿Quién mató a Sara?.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar