Buscanos en las redes

Series

«Cómo criar a un superheroe»: la segunda temporada en Netflix

Llega a Netflix la segunda temporada de esta exitosa serie.

Compartir en redes

Publicado

el

Como criar a un superheroe-netflix

Cómo criar a un superhéroe es una serie estadounidense de ciencia ficción de superhéroes que se estrenó el 4 de octubre de 2019 en Netflix. Está basada en el cómic y el cortometraje del mismo nombre de 2015 de Dennis Liu.

La historia cuenta como el destino indescifrable ya se llevó al marido de Nicole y ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijo. Ella hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime. Dion, el protagonista, es un pequeño niño con poderes extraordinarios. Ante el descubrimiento de sus habilidades, su madre hace lo imposible para ponerlo a salvo.

Dentro del reparto de esta exitosa serie se encuentra un actor con experiencia en el mundo de los superhéroes. Se trata de Michel B. Jordan, quien participa como productor en esta ocasión.

¿Qué nos trae Netflix en esta segunda temporada?

La segunda temporada consta de ocho episodios, uno menos que la primera, y el rodaje tuvo lugar durante el 2020. La ficción de Netflix, continúa su recorrido del cómic de Dennis Lui y el posterior cortometraje del mismo nombre realizado en 2015, que alcanzó gran éxito, el proyecto pasó a ser una serie para la plataforma.
La fecha concreta de estreno de los nuevos capítulos es el 1° de febrero de 2022.

En esta segunda temporada el pequeño Dion tendrá que enfrentarse a un enemigo. Además tendrá que aprender mucho sobre los diferentes poderes que tiene para poder controlarlos y enfrentarse así a los desafíos que se le plantean por el camino. El joven superhéroe también tratará de encontrar la manera de traer a su padre de vuelta a casa. ¿Lo logrará?

Esto y mucho más te contaremos aquí. Sólo hay que esperar pacientemente a que Netflix nos adelante un poco más sobre la segunda temporada de esta exitosa serie.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar