Buscanos en las redes

Series

Netflix revela el detrás de cámaras de «Estamos muertos»

Netflix revela el detrás de cámaras de Estamos muertos desde la mirada del director de la serie de zombies más esperada.

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos muertos-Netflix

En un adelanto exclusivo, desde la plataforma de Instagram, Netflix nos regala imágenes impresionantes del detrás de cámaras de Estamos Muertos.

La serie próxima a estrenarse este viernes 28 de enero tuvo un trabajo de producción que no dejó nada librado al azar. Desde los colores vibrantes que vamos a apreciar en el comienzo de la serie hasta la excesiva cantidad de sangre que derramarán los personajes, todo está fríamente medido y pensado para lograr efectos increíbles.

El director de Estamos muertos, Lee J. Q. nos cuenta de primera mano cómo fue trabajar en este proyecto sangriento y cuál es la diferencia entre otras series con la misma temática y la serie venidera en Netflix.

Lee nos intenta mostrar desde su punto de vista lo interesante que es transitar por el set de filmación y trabajar con tantos adolescentes. Nos relata también lo desafiante que fue imitar los movimientos zombies y cómo coreógrafos profesionales aportaron para que los actores lucieran como zombies reales o al menos lo más reales posibles.

¿Cuál es el tema principal según la mirada del director de Estamos muertos?

El tema principal es, según Lee: «mantenerse vivo y seguir siendo quien eres». No obstante, no creemos que eso sea una tarea fácil, siguiendo la lógica de un despertar zombie en un colegio con adolescentes en plena formación. Tendremos que ver cómo lo resuelven a nivel interpretación.

Los personajes atravesarán por diversos conflictos, no sólo deben sobrevivir, sino que además deben sobrevivir a los que son y fueron sus amigos y compañeros.

Lee afirma que se trabajó con un inmenso grupo de actores, guionistas y camarógrafos para tratar de captar de la manera más real posible las reacciones de los personajes. Incluso cuenta como en una escena en la cafetería la toma se realizó una sola vez desde distintos ángulos. Participaron más de doscientos adolescentes en la escena y sus rostros fueron captados los más fielmente posible.

Ya sabes la fecha, ya te contamos casi todo sobre la más esperada serie de zombies en la plataforma de Netflix. Sólo falta que llegue el día para disfrutarla a pleno. Además, como siempre te mantendremos al tanto de todas las novedades que te interesan de tu plataforma de streaming favorita.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar