Buscanos en las redes

Series

«El marginal»: Netflix estrenó hoy la cuarta temporada de la serie

La cuarta temporada de El marginal se estrenó hoy por la pantalla de Netflix, entérate de todo lo que rodea a esta historia argentina.

Compartir en redes

Publicado

el

El marginal-netflix

Llego la cuarta temporada de El marginal a las pantallas de Netflix. Como ya había anunciado con anterioridad, el gigante de streaming, se estrenó hoy en su plataforma la serie argentina.

La serie que sigue la historia de un grupo de reclusos en confrontación con un policía encubierto (ahora preso) presentó hoy su cuarta entrega para toda América Latina.
Claramente este hecho fue tendencia en todas las redes sociales y se hizo eco en toda Argentina porque es una de las series más aclamadas por el público en el país.

Netflix estrenó hoy la cuarta temporada de la serie argentina

Por si no lo sabías, te cuento de qué se trata esta cuarta temporada que Netflix lanzó a las 5 a.m. hora local. Pastor y Diosito se vuelven a encontrar y, lejos de ser un encuentro amistoso, se revivirá toda la rivalidad que vimos en El marginal temporada 3.

Recordemos: en la temporada 3 los hermanos Borges vivieron momentos de mucha tensión. Iban a ser liberados, pero algo salió mal, los devuelven al pabellón, se desata el caos y todo desemboca en que Diosito es enterrado vivo. Sorprendentemente no murió, pero no lo olvidará. Mario casi muere por la golpiza propinada por Bruno, pero Moco lo salva.

Así, entre muchos conflictos, dramas y agresiones llegamos a la cuarta temporada que, por ahora, promete ser tan o más indolente que la anterior. No sólo veremos de primera mano el conflicto entre los Borges y Palacios, sino que además se sumará César. El representante de la Sub21 también está en el penal de Puente Viejo, al que trasladaron a todos, y será clave en las disputas que se avecinan. ¿Habrá alianzas? ¿Por qué Palacios está preso? ¿Por cuánto tiempo lo estará? No dejes de verla.

Te dejamos un par de imágenes, disfrútalas

El marginal
El marginal

Te estaremos contando todo sobre la cuarta temporada de esta atrapante historia. Por lo pronto disfrutala que se estrenó hoy en Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar