Buscanos en las redes

Series

Netflix de infarto: la plataforma adelanta imágenes de «Estamos muertos»

La plataforma de streaming nos adelanta imágenes de Estamos muertos, la serie de terror que se estrena esta semana.

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos muertos

Como ya te contamos anteriormente Netflix estrena Estamos muertos en su plataforma este viernes 28 de enero. Por eso es que, a menos de 72 horas de tan esperado estreno, nos adelanta algo más de lo que vamos a ver en la ansiada serie.

Los zombies toman un colegio, el desastre se desata y la vida de un grupo de adolescentes pende de un hilo. Las autoridades tardan en entender que las recurrentes llamadas telefónicas no son una broma de mal gusto y eso complica la supervivencia de los alumnos.

El peligro, el terror y la adrenalina son el móvil de esta serie tan esperada. Netflix apuesta fuerte a esta superproducción surcoreana. Pero no te quedes paralizado, mirá estas imágenes que nos regala el gigante de streaming poquito antes del estreno.

Netflix apuesta fuerte a la temática zombie

Luego de que se publicara que los números de suscriptores descendió con respecto a los números del mismo periodo del año pasado, Netflix apuesta en grande a las series con temática adolescente. Así podemos ver a Rebelde, La elegida, Jóvenes en Órbita, por mencionar algunas.

Pero además, también intenta captar el interés de los suscriptores con temas escabrosos como los zombies y darle una nueva mirada a esta línea bastante explotada en otras series. Esto sin olvidar, por ejemplo, que bajo el mismo tema tenemos el estreno de la temporada 10 de The walking dead en la misma plataforma el 30 de enero.

De modo que la expectativa es aún mayor, porque los fans de los zombies estarán atentos para saber si los clichés se repiten o si Estamos muertos llega como faro en medio de la neblina a renovar la visión de quienes pensamos a los zombies solamente como muertos vivientes sedientos de sangre.

Estamos muertos-Netflix

Ya lo sabes, tu cita es el 28 de enero con Estamos muertos. Por lo pronto, nosotros te mantendremos al tanto de todo lo que suceda con la serie y con la plataforma más vista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar