Buscanos en las redes

Series

INVENTANDO A ANNA ¿La serie más esperada de Netflix?

Netflix nos muestra lo que vamos a ver en febrero.

Compartir en redes

Publicado

el

Inventando a Anna-Netflix

Inventando a Anna es una producción original de Netflix y se va a estrenar el 11 de febrero. Pero esta primera temporada de la serie está haciendo mucho ruido desde hace unos días. Son muchos los espectadores pendientes de cuándo comienza y de seguir paso a paso todos los adelantos que la estupenda plataforma tiene para ofrecernos.

Netflix decidió llevar a escena una historia, además de muy particular, verídica. Esta serie, Inventando a Anna, está basada en hechos reales. Lo que la vuelve aún más interesante ante el ojo crítico de los espectadores. Por esto y mucho más nos mantenemos al tanto vía instagram de todo lo que te interesa saber sobre esta serie venidera.

Netflix nos dejó esto en instagram, mirá

Inventando a Anna es una serie creada por Shonda Rhimes. Es la historia de Anna Delvey, una joven que engañó a toda la élite de Nueva York. Les hizo creer que era una poderosa heredera alemana y, a fuerza de mentiras y tretas, se las ingenió para robarles el corazón y el dinero. Toda la farsa se descubre a raíz de que una periodista comienza a investigar el origen de su cuantiosa fortuna.

Rodeada de lujos y placeres Anna vive una vida que no le corresponde. La élite newyorquina no perdonará tal engaño. Anna tendrá que dar muchas explicaciones y sobre todo devolver el dinero que adquirió de mala fe.

Netflix ya dio fecha para este sensacional estreno, sólo falta que agendes y canceles todo lo demás para que vivas un momento de disfrute con las mejores producciones. Te estaremos informando de todo lo que ocurre con las series originales más esperadas para el mes de febrero en Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar