Buscanos en las redes

Series

Netflix: La increíble diferencia de edad de los actores de «El Cartel de los Sapos: El origen»

Los dos protagonistas de la primera parte de la serie cuentan con una distancia entre ellos que deja sorprendidos a sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

«El Cartel de los Sapos: El origen» fue una de las series más exitosas durante el pasado 2021. Los seguidores de esta clase de ficciones, a la hora de sintonizar la tira en el servicio de streaming más popular en el mundo, se toparon con toda clase de gente involucrada en la más que emocionante historia de los hermanos Villegas.

Los actores, parte central de la elaboración de un producto tal como del que parte de los suscriptores de Netflix Latinoamérica fueron testigos, son bastante destacables. Quienes más tuvieron los ojos de la audiencia encima sin dudas fueron el dúo protagonista de la primera etapa de la serie sobre narcotraficantes.

Más de una década de diferencia

Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio son quienes interpretan a Leonardo Villegas y a Emanuel Villegas de jóvenes, respectivamente. Sin embargo y pese a que las personas en la vida real a quienes interpretan se llevan a penas 2 años de edad, el caso de los actores es diferente. La distancia es creada por Juan Pablo Urrego.

El actor de Netflix cuenta hoy con 36 años de edad recién cumplidos, a comparación de quien en la serie es su hermano, Sebastián Osorio que tiene 24 años. Con más de diez años de diferencia, visualmente es impactante lo poco que parecen estar alejados en cuestiones temporales, algo que logró con creces la producción de la serie.

Para agregar más rareza al asunto, el personaje de Juan Pablo Urrego está basado en el menor de los hermanos Rodríguez Orejuela. Hoy, Miguel Ángel cuenta con 78 años, a diferencia de Gilberto José, que cuenta con 82 años de edad. Se trata de un gran cambio por parte del elenco de la serie de Netflix el llevarse más de diez años entre sí.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar