Buscanos en las redes

Series

«La reina del flow 3» en Netflix: ¿hecho o fantasía?

Te contamos todo lo que sabemos sobre la posibilidad de una tercera entrega de la serie La reina del Flow en Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

La reina del Flow

Las expectativas sobre una posible tercera temporada se encuentran sobre las nubes a partir de los rumores de que esta exitosa serie podría lanzar una tercera entrega. Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Si recordamos cómo finalizó la segunda temporada podremos tener un pantallazo muy leve acerca de que nos depararía una 3 temporada de La Reina del Flow.

¿Recuerdas cómo terminó la segunda temporada de esta serie en Netflix?

La segunda temporada de La Reina del Flow termina con Yeimy, convertida en una famosa estrella de la música. Yeimy decide no renovar su relación con Juancho. Pero lo que verdaderamente sorprendió a todos, fue que Charlie devolvió los derechos de las canciones de Yeimy y prometió no interferir más en sus relaciones. Luego, nuestra heroína besa a Charlie, dejando claro con quién ha elegido estar. Posteriormente, los protagonistas se embarcan en una gira mundial de reggaetón que culmina en Medellín. Mirá unos de los clips más amados por los fans.

Dadas estás condiciones muchos de los fans, en redes sociales, insisten en afirmar que la historia de Yeimy podría continuarse. Pero la temporada 2 tiene un cierre tan perfecto que ni los escritores ni los integrantes del elenco quieren continuar con la serie por miedo a arruinarla.

¿Cómo sería una tercera temporada de La Reina del Flow?

Dado el apasionante mundo de la música, la fama y las lealtades cambiantes en el que se desarrolla la serie no es descabellado pensar en una posible tercera temporada.

Incluso los fans sugirieron que podría volver a encontrar a Yeimy lidiando con serios problemas. Su fama podría tener consecuencias negativas, y podríamos verla caer en hábitos problemáticos o en cualquier otro tipo de problemas. Esto sin olvidar que el futuro de Charlie y su relación con Yeimy también es una vía interesante para explorar, y una tercera temporada podría ver de nuevo la fricción entre los dos poderosos personajes.

Con los rumores sobre una posible tercera entrega se teje la idea de una nueva traición por parte de Charly o la posibilidad de que la fama le juegue malas pasadas a la protagonista. La reina del Flow ha abierto el paraguas a un sin fin de nuevas situaciones. Pero claro, sin adelantar aún la confirmación por parte de los productores sobre una fecha de renovación.

¿Y los actores quienes serían?

En caso de que la serie regrese para una tercera temporada, seguramente contará con la presencia de Carolina Ramírez, que interpreta a Yeimy en la ficción colombiana. También podrían regresar Carlos Torres en el papel de Charly. Volverían también Andrés Sandoval como Juancho y Marcelo dos Santos como Mike Rivera.

Antes, vale recordar, que el personaje de Charly pasó de ser el villano de la primera temporada a convertirse en uno de los aliados de la protagonista. De hecho, la pareja de cantantes termina junta. Charly logró recuperar su carrera y a sus hijos. Pero además, luego de tanto insistir y demostrar que cambió, volvió a ganar el amor de Yeimy Montoya.

Ya lo sabes, los rumores sobre una temporada 3 de La Reina del Flow aún son sólo eso: rumores con sabor a negativa. Pero te mantendremos al tanto de todo lo que ocurra en la plataforma de Netflix con respecto a esto y más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar