Buscanos en las redes

Series

«Madres paralelas» la película que compró Netflix

Mirá de qué se trata y cuándo se estrena la nueva adquisición de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Madres paralelas-netflix

Netflix adquirió los derechos exclusivos para América Latina de Madres paralelas, de Pedro Almodóvar. Película que le otorgó a Penélope Cruz la Copa Volpi a la mejor actriz en el 78° Festival de Cine de Venecia.

En febrero de 2021 se anunció que Pedro Almodóvar estaba preparando su nueva película titulada Madres paralelas, con un elenco encabezado por Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Rossy de Palma y Julieta Serrano.
El rodaje comenzó el 21 de marzo de 2021 en Madrid (España) y concluyó el 26 de mayo. En junio de 2021 se confirmó la fecha de estreno de la película en cines, el 10 de septiembre del mismo año.

El gigante de streaming lanza al público esta película el día 18 de febrero. Es decir que si aún no la viste la vas a poder disfrutar desde esa fecha desde la comodidad de tu casa. Te dejamos este adelanto mientras tanto.

¿De qué trata la nueva adquisición de Netflix?

Dos mujeres embarazadas coinciden en una habitación de hospital para tener a sus bebés. Ambas son solteras y se quedaron embarazadas involuntariamente.

Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está entusiasmada. La otra, Ana, es una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambian en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos. Luego la casualidad hace que se desarrolle ese vínculo y se complica de tal modo que afecta sus vidas de forma decisiva.

Esta obra de Pablo Almodóvar, Madres paralelas, será la primera película del director que no pase por las salas de cine de Argentina.
Madres paralelas no es una de las obras más destacadas de Almodóvar pero sí es una propuesta estimulante. Es verdad que hay detalles que no terminan de funcionar muy bien, pero Penélope Cruz lo compensa, Milena Smit está prácticamente al mismo nivel y su lado más emocional te atrapa.

Ya lo sabes, a menos que Netflix anuncie lo contrario, esta película dramática no pasará por las salas de cine argentinas pero la podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. Te mantendremos al tanto de este y todos los estrenos que Netflix tiene para ofrecerte.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar