Buscanos en las redes

Series

NETFLIX TERRORÍFICO: llega «La masacre de Texas»

Netflix nos trae de regreso una joya del terror.

Compartir en redes

Publicado

el

Masacre en texas

El clásico del cine de terror La masacre de Texas (Texas Chainsaw Massacre) regresa a la actualidad con una secuela directa de la película original a cargo de Netflix. Se va a estrenar el 18 de febrero.

La película, secuela directa con el mismo título de la original perteneciente a Tobe Hooper que se estrenó en 1974, pretende recuperar los eventos del film original. Además, intenta seguir con su historia auténtica. Siempre basada en una pesadilla con un Leatherface anciano que a pesar de intentar reformarse no olvida sus orígenes.

Es verdad que hubo una primera secuela de 1986. Pero Netflix la ignora para ofrecer una nueva visión tras los acontecimientos de la primera La masacre de Texas. Sucede que la acción nos lleva varios años después de la historia de la primera película, con un Leatherface que trata de reformarse actuando de la forma más honesta posible. Aunque pronto recuperará sus instintos asesinos con la llegada de un grupo de jóvenes influencers a su pueblo.

La producción original de Netflix está basada en una idea de Fede Álvarez y Rodolfo Sayague. La masacre de Texas, la secuela, cuenta con un guión firmado por Chris Thomas Devlin que ha sido puesto en imágenes por David Blue Garcia.

¿Qué promete Netflix con este largometraje?

La masacre de Texas se ambienta 47 años después de los asesinatos acontecidos en la primera película. La historia sigue a Melody, una chica de San Francisco con un alto puesto en una compañía de prestigio que debe dirigirse a Texas por un viaje de negocios. En su viaje la acompaña su hermana Dreama, cuya pasión es la fotografía. En su camino se encontrarán con un anciano Leatherface que querrá acabar con ellas, ¿Lo logrará?. Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

Claramente estamos delante de una de las películas más grandes del terror de todos los tiempos. ¿Estará está secuela a la altura de las espectativas de los fans del film de 1974? Lo sabremos este 18 de febrero. No te pierdas este y todos los estrenos que tu plataforma favorita tiene para febrero .

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar