Buscanos en las redes

Series

«Mi mejor amiga Ana Frank»: llega a Netflix

Llega a la plataforma de Netflix la historia de amistad más conmovedora de todas, Mí mejor amiga Ana Frank.

Compartir en redes

Publicado

el

Mí mejor amiga Ana Frank -Netflix

Mi mejor amiga Ana Frank llega a Netflix. La película dirigida por Ben Sombogaart se estrenará el próximo 1° de febrero en la plataforma más vista por los argentinos. Además, estará protagonizada por Josephine Arendsen, Aiko Mila Breemsterboer y Roeland Femhout, entre otros.

Este film basado en la vida de la muy conocida Ana Frank tiene lugar en su adolescencia. Nos va a mostrar una cara diferente de la que ya conocemos mediante su diario. Puesto que, en esta ocasión, la película mostrará detalles sobre su amistad con Hanna Goslar.

Mí mejor amiga Ana Frank -Netflix

De más está decir que está basada en hechos reales. Es el crudo relato de una amistad sincera que comenzó en medio de la segunda guerra mundial y que culminó con el reencuentro desgarrador de ambas en un campo de concentración.

Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

Hanna Goslar en el nuevo film de Netflix

Ya todos sabemos quién fue Ana Frank, pero pocos conocen a Hanna Goslar. Al igual que Ana Frank, Hanna Goslar tuvo que sufrir el periodo de la segunda guerra mundial a manos de los Nazis. Pero, muy a diferencia de Ana, Hanna logra sobrevivir. Tan es así, que hoy en día ella continúa viviendo a sus 93 años de edad, casi como testimonio fiel de lo que fue el Holocausto, ella sigue de pie.

La amistad de Hanna Goslar con Ana Frank, fue muy íntima y desafortunada. Pero fue lo más sincero que ambas pudieron vivir a esa edad. Recordemos que su amistad inicia la escuela y luego vuelven a reencontrarse cautivas en el campo de concentración de Bergen-Belsen. El recuerdo de Ana acompañará a Hanna hasta el día de su muerte. Después de todo uno nunca olvida a sus amigos.

Radicada en Jerusalén, Hanna Goslar se convirtió en madre de tres hijos y posteriormente abuela de once nietos. Dio varias entrevistas a quienes se interesaron en conocerla por las referencias a su nombre, Lies Goslar, en El diario de Ana Frank. Además, apareció y colaboró con su testimonio en documentales. Hanna Goslar, fue amiga de Ana Frank desde la niñez y ese es el germen que moviliza este film de Netflix.

De modo que tu cita es con Ana Frank y su amiga Hanna Goslar el 1° de febrero por las pantallas de Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar