Buscanos en las redes

Deportes

Neymar sin filtro: entrevista para Netflix

Netflix le realizó una entrevista sin filtro a Neymar, el astro brasileño del fútbol, y nosotros te la mostramos.

Compartir en redes

Publicado

el

Neymar -Netflix

Netflix, la plataforma de streaming, le realizó una entrevista sin filtro al jugador brasileño Neymar. El delantero respondió a preguntas generales, que seguramente vos también le hubieras hecho.

En esta entrevista exclusiva para Netflix, el protagonista de la serie documental Neymar: el caos perfecto, respondió a preguntas como: Describe al fútbol con una palabra, ¿Cuál es tu comida favorita?, entre muchas otras.

Recordemos que la plataforma estrenó el pasado 25 de enero la serie documental basada en la vida de esta estrella mundial de fútbol. Hasta ahora, ha tenido buena aceptación por el público e incluso se han develado varios aspectos sobre su vida personal que dejaron atónitos a los fans. De todas maneras, solo van tres capítulos de la serie y promete develar más aspectos personales y profesionales del delantero de la selección brasilera.

¿Quién es el protagonista de la serie documental de Netflix?

Neymar da Silva Santos Junior, más conocido como Neymar, es un futbolista de 29 años que comenzó desde abajo y llegó a la cima del mundo con la pelota en los pies. Este hijo, hermano, padre y amigo debutó en primera división en el año 2009 y desde allí su carrera impresionó al mundo entero.

El actual delantero de París Saint-Germain F. C. decidió contar su historia tanto profesional como personal con su propia voz en off en la serie Neymar: el caos perfecto. Este no es el primer trabajo que realiza para la plataforma, puesto que ya había tenido una participación en la serie La casa de papel. Pero si es el primer documental que él mismo relata sobre su vida y trayectoria.

Por si todavía no viste la docuserie te dejamos el tráiler para que lo disfrutes y te animes a conocer más sobre este ídolo carioca del fútbol.

La serie documental está disponible en la plataforma de Netflix para deleite de todos los que aman el fútbol y los aspectos relacionados con él. No te los pierdas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar