Buscanos en las redes

Series

Netflix: Peter Lanzani, de «El Reino», sobre su debut en el mundo de la actuación

El actor, durante el tiempo de promocionar la popular serie argentina, habló con el conductor de «Los Mammones» en América TV

Compartir en redes

Publicado

el

Jey Mammon, una de las revelaciones más importantes en materia de conductores en este 2021, contó con la presencia de Peter Lanzani en su programa. El actor, quien participa en la que fue una de las series más vistas por los argentinos el año pasado, habló en su participación en «Los Mammones» acerca de su paso antes de Netflix y antes de «El Reino«.

El histrión que hoy forma parte del catálogo del servicio de streaming más importante en nuestro país, en un inició fue una figura importante al hora de promocionar ropa para niños. «Ahí conocía Cande (Vetrano)», explicó el actor de «El Reino» sobre su colega con quien algunos años después coincidiría en una popular serie de Cris Morena.

Una hilarante anécdota

Una de las figuras más importantes en «El Reino» contó en el show de Jey Mammon la manera en que fue convocado por la escritora de varios éxitos juveniles. «Tiempo después estaba haciendo un casting para una nueva temporada de ‘Chiquititas’ y vio una de las fotos», explicó el actor que fue parte de lo más destacado de Netflix en 2021.

«Llamó a mi casa y atendió a mi vieja: ‘Llamo de parte del casting de Cris Morena, queremos hacer un casting a tu hijo’ y mi vieja le dijo: ‘No me jodas, dale, quién sos», describió entre risas la situación el actor de Netflix. El carismático conductor del ciclo de entrevistas y música no pudo contener su carcajada ante la anécdota de Lanzani.

Quien interpreta a Tadeo Vázquez Pena en «El Reino» mencionó que, luego de ir a la selección, fue convocado al poco tiempo para finalmente quedar en el papel. Peter Lanzani aseguró que en el entonces contaba tan solo con 15 años, momento en el que Jey Mammón acotó que Cris Morena en el entonces pensó que «era de madera» en materia de actuación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar