Buscanos en las redes

Series

Impacto: «Pinocchio» llega a Netflix

Llega Pinocchio a Netflix. La plataforma reveló un adelanto exclusivo de la próxima película animada en su grilla y la fecha de publicación.

Compartir en redes

Publicado

el

pinocchio - netflix

Pinocchio (Pinocho) el proyecto de Guillermo del Toro, junto a Mark Gustafson en la dirección, se estrena en Netflix en diciembre.

Desde el primer anuncio oficial en el 2018 Netflix anunció hoy que la película será estrenada en diciembre de este año.
El título original de la película es Pinocchio y se convirtió en el primer largometraje del director para Netflix. El guión está escrito por el propio Guillermo Del Toro junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins.

Hoy, la plataforma de streaming publicó este pequeño adelanto de la película que vas a amar: Pinocchio.

¿Qué podemos esperar de la adaptación de Del Toro para Netflix?

La adaptación de Del Toro será una versión bastante personal según lo que adelantó él mismo y estará ambientada en la Italia de 1930.

Recordemos que fue una época en la que el fascismo ganaba terreno y consolidación. Pero más allá de eso, esta adaptación del cuento infantil será muy sorprendente para todos. No solo porque vamos a ver una nueva versión, con una nueva mirada sino por todos los tintes que Guillermo Del Toro le proporciona desde lo más sentido de su arte.

Desde el punto de vista narrativo, el foco estará puesto sobre el personaje más pequeño de la historia. Sebastián J. Grillo o, para los amigos, Pepe Grillo. Él será el encargado de contarnos cómo fue realmente la historia del niño de madera, cómo transitó sus días desde que Gepetto lo creó para aplacar su soledad y cuánto le costó a ese niño encontrar su camino.

Sin dudas, ya es una de las producciones animadas más esperadas. Tanto grandes como chicos nos sentaremos en frente de la pantalla a esperar el estreno de la adaptación más personal que nos pueda regalar el gran director mexicano.

Asi que ya lo sabes, en el último mes del año te podrás encontrar con esta tierna historia. Te estaremos contando con presición el día en cuanto la plataforma nos revele algo más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar