Buscanos en las redes

Series

Netflix: Por qué razón los actores de «El Reino» sugieren ver la polémica serie

Nancy Dupláa y Joaquín Furriel pudieron compartir este aspecto de su pasamiento en relación a uno de sus últimos y más aclamados trabajos

Compartir en redes

Publicado

el

La importancia que tuvo «El Reino» en la ficción nacional durante el año pasado fue de gran notoriedad, siendo la primera serie de Netflix en Argentina en estrenarse en pandemia. La historia de el pastor Emilio Vázquez Pena cautivó por decenas de razones a los suscriptores del servicio de streaming más relevante en nuestro país.

Netflix albergó el histórico hito, pero fue el equipo que realizó la serie el que se encargó de llamar la atención de los que hoy son fanáticos de «El Reino» y se encuentran esperando su segunda temporada. Más allá de lo que la crítica y las voces del público puedan decir, los propios actores recomiendan la tira nacional.

Una serie que «sacude e incomoda»

Durante una entrevista para el programa perteneciente al medio de espectáculos, Ciudad Magazine, Nancy Dupláa y Joaquín Furriel contaron con la oportunidad de brindar algunas palabras sobre «El Reino«. Entre lo más destacado de su apreciación por la ficción de Netflix fueron las razones por las cuales el público debía darle una oportunidad.

«Porque sacude, porque incomoda, porque toca dos temas que son álgidos en cada uno de nosotros en lo personal que es la política y la religión», remarcó la popular actriz perteneciente al catálogo de Netflix. «Son temas que nos e pueden hablar en la mesa familiar porque siempre hay un quilombo», detalló de esta forma Nancy Duplaá.

Por su parte, Joaquín Furriel mencionó en torno a «El Reino«: «Es una ficción 100% argentina, se ve muy argentina también en su concepción, en los temas, en lo que pasa y creo que es muy virtuosa en todas las áreas». El histrión destacó especialmente el área artística y la dirección de Marcelo Piñeyro que comparte visión con la de sus películas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar