Buscanos en las redes

Series

Atención: te mostramos quiénes son los personajes de «¿Quién mató a Sara?» la serie más exitosa de Netflix

Te mostramos a los actores que encarnan a tus personajes favoritos en ¿Quién mató a Sara? la serie éxito de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

netflix-Quién mató a Sara

¿Quién mató a Sara? es una serie de televisión mexicana de drama y suspenso producida por la empresa Perro Azul para Netflix.
Está creada por José Ignacio Valenzuela, dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa. En producción encontramos a Alexis Fridman, Juan Uruchurtu y José Ignacio Valenzuela.

La serie se estrenó el 24 de marzo de 2021 por la plataforma de Netflix. El 19 de mayo de 2021 se estrenó la segunda temporada. Ambas temporadas causaron un fuerte impacto en Argentina. La serie es una de las más exitosas y más vistas en la plataforma de streaming en el país.

Ahora bien, veamos quiénes son los actores detrás de los personajes de la serie de Netflix

Te mostramos los rostros de los actores que encarnan a tus personajes favoritos de ¿Quién mató a Sara?.

Manuel Julián Cardona Molano, conocido como Manolo Cardona, interpreta a Alejandro (Álex) Guzmán Zaldívar en la serie. Hoy en día es uno de los actores más famosos tanto nacional como internacional en representación de su país natal, Colombia.

Carolina Miranda Olvera más conocida como Carolina Miranda, es una actriz y presentadora mexicana considerada una de las actrices mexicanas más bellas de la actualidad. La veremos en la piel de Elisa Lazcano.

Ginés García Millán es un actor español que ha combinado el teatro, el cine y la televisión. Lo veremos como César Lazcano en la serie.

Claudia Julieta Ramírez Valdez más conocida como Claudia Ramírez es una actriz mexicana de 57 años de edad. Tendremos el placer de verla interpretar a Mariana Toledo de Lazcano.

Alejandro Rafael Nones Marcano, Alejandro Nones, es un actor, modelo, músico y productor venezolano. Lo veremos interpretar a Rodolfo Lazcano.

Netflix -  quién mató a Sara

Eugenio Siller Margain, Eugenio Siller, comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, participando en comedias musicales y actuando en obras de teatro en México. Lo podremos apreciar como José María «Chema» Lazcano.

Netflix - Quién mató a Sara

Ximena Lamadrid es una actriz mexicana, se mudó de Dubai a EE. UU. para conseguir la licenciatura en teatro. Hoy es la protagonista principal de esta historia, encarna a Sara Guzmán Zaldivar.

Quién mató a Sara Netflix

Litzy Vanya Domínguez Balderas conocida profesionalmente como Litzy, es una actriz y cantante mexicana. Actualmente la veremos actuar en la piel de Marifer Fernández Gálvez.

Mar Carrera es una actriz Mexicana nacida en España. Actuará en esta oportunidad como Lucía Guzmán.

Además, contaremos con la actuación de otras celebridades. Mirá

  • Ana Lucía Domínguez como Sofía de Lazcano
  • Luis Roberto Guzmán como Lorenzo Rossi
  • Fátima Molina como Clara Fernández Gálvez
  • Juan Carlos Remolina como Sergio Hernández
  • Iñaki Godoy como Bruno Lazcano
  • Héctor Jiménez como Elroy Silva
  • Marco Treviño como El padre de Flor Sánchez
  • Matías Novoa Bustos como Nicandro Gómez
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar