Buscanos en las redes

Series

NETFLIX IMPRESIONANTE: llega «Vikingos: Valhalla»

Netflix estrena Vikingos: Valhalla, una súper producción que amplía el universo Vikingo, pero ambientado 100 años después de la serie original.

Compartir en redes

Publicado

el

Vikings Valhalla

Netflix anunció junto a otros numerosos estrenos de producción propia para febrero a la sucesora de la ficción de History, Vikingos. Vikingos: Valhalla, se estrena en la plataforma de streaming el 25 de febrero de 2022.

Luego del final de Vikingos, Netflix anunció una nueva ficción que amplía el universo conocido en la serie protagonizada por Travis Fimmel. El gigante de las pantallas encontró en la ficción uno de los éxitos más grandes de su catálogo. Pero como no era una producción original suya decidió apoderarse de los derechos de la serie para continuar con nuevas historias y personajes. Por supuesto, antes, se garantizó la continuidad del creador, Michael Hirst.

¿Qué podemos esperar de esta serie original de Netflix?

Vikingos: Valhalla narra las heróicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson, su vehemente y testaruda hermana Freydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson.

En Valhalla conoceremos a una nueva generación de guerreros nórdicos y una nueva historia, ambientada más de 100 años después de los acontecimientos de Vikingos. La ficción se va a centrar en estos personajes recién mencionados y en un contexto de tensión entre los protagonistas y la realeza inglesa hasta el terrible enfrentamiento encarnizado del que seremos testigos.

Podremos ver cómo se recrudece el duelo por las creencias religiosas, incluso dentro de los propios vikingos. A causa de esto empiezan a destacarse las acciones de los protagonistas. Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla. En busca de la gloria absoluta profesarán la unión vikinga por sobre los demás pueblos.

Las primeras imágenes de esta serie son más que interesantes. Los fanáticos de Vikingos están expectantes del estreno que tendrá lugar el 25 de febrero. Aunque falta un poco más de un mes, la ansiedad ya se hace notar. Quédate atento a todo lo que Netflix tiene para ofrecernos te vamos a contar todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar