Buscanos en las redes

Series

Peter Lanzani, de «El Reino», habló de su experiencia con Cris Morena

El actor de la polémica tira de 2021 manifestó sus pensamientos en el show de Jey Mammon sobre ese momento de su juventud

Compartir en redes

Publicado

el

Parte de la carrera de Peter Lanzani ha sido un éxito gracias a su participación en la distintas tiras realizadas por la actriz y empresaria Cris Morena. Antes de consagrarse como un personaje de peso en el medio artístico y participar en ficciones como «El Reino«, fue conocido especialmente por su faceta juvenil en esta clase de producciones.

Esta etapa de su vida fue cubierta durante una entrevista con Jey Mammon en su programa, «Los Mammones», que se salió al aire tan solo un día antes del estreno de «El Reino«. Peter Lanzani contó con él, Cris Morena, «siempre tuvo buenas intenciones». «Es un espacio en donde pude crecer muchísimo», explicó el histrión nacional en el show.

«Me fui formando en muchísimas disciplinas, las cuales muchas he abandonado, pero fue una muy linda experiencia la verdad», confesó el actor sobre el sillón de «Los Mammones». El conductor del programa aclaró ante la audiencia que entre las actividades abandonadas por el intérprete de «El Reino» se encontraban el canto y el baile.

Insólita anécdota con Robin Williams en España

Peter Lanzani cuenta que durante su tiempo participando en «Casi Ángeles», ciclo de Cris Morena, tuvo una más que interesante experiencia con el cantante Robin Williams. «Estábamos en una entrega de premios del ‘Los 40 Principales’ y nos habían llevado a cantar porque nosotros estábamos nominados», introdujo así la historia el actor de la polémica tira nacional.

«Estábamos en el mismo hotel que Robin Williams y el salió a saludar al balcón como que había mucha gente cantando y bailando; y cuando sale a saludar parece que se quedaron callados porque estaban para nosotros», contó entre risas el invitado de Jey Mammon en uno de los programas de variedades más vistos este pasado 2021.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar