Buscanos en las redes

Series

Ranking de los programas más vistos esta semana en Disney+

Este es el ranking de películas y series más vistos en la plataforma de Disney+ esta semana.

Compartir en redes

Publicado

el

Disney+

Disney+ lanzó el día de hoy el ranking con las películas y series más vistos en la plataforma esta semana y nosotros te lo mostramos.

De manera sorprendente, vemos como Moana quedó en el décimo puesto.Justo después de Cruella, película cuya actriz principal es Emma Stone. En el octavo puesto se ubicó Shang Chi, película del 2021 al igual que Cruella, en la que un maestro de las artes marciales se ve envuelto en los enredos de la red misteriosa de Los diez anillos.

Pero el ranking lógicamente continúa: en el puesto número 7 nos encontramos con Avengers End Gane. Esta película de superhéroes de Marvel Studios sigue entre las diez opciones más vistas de esta semana a pesar de haberse publicado en 2019. En el puesto número 6 podemos disfrutar a Hawkeye. La serie ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel tiene lugar después de los eventos de la película Avengers: Endgame (2019) y presenta a una nueva superheroína llamada Kate Bishop-Hawkeye.

Al quinto lugar se lo llevó Luca. Este monstruo marino que sale a la superficie y se camufla entre los humanos es imperdible. El cuarto lugar es, sin lugar a dudas, para la temporada 4 de Miraculous. En esta serie nunca correrás peligros si Ladybug y Cat Noir te protegen.

Te contamos los tres primeros lugares en el ranking de Disney+

Ahora si, los tres primeros puestos de este ranking semanal de Disney+ son para tres producciones recientemente estrenadas.

En tercer lugar se ubica El libro de Boba Fett (The book of Boba Fett). Esta espectacular producción se estrenó el 29 de diciembre en la plataforma y todavía no salió del podio. Sigue siendo una de las series más vistas esta semana. El segundo lugar es para Eternas, película que quedó en el puesto número diez de las más taquilleras del año 2021.

Ahora si, puesto predilecto, el primer lugar de los programas más vistos en la semana en la plataforma de Disney+ es para Encanto. La magia del lugar se ve amenazada y una niña colombiana se encargará de solucionar eso. Película musical de animación infantil que ya se ganó el corazón de muchas personas.

Te dejamos la publicación de la plataforma, disfrutala

Todo lo que te gusta está en tu plataforma favorita. No te pierdas nada, te vamos a contar todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar