Buscanos en las redes

Series

Sacudón: Estreno de la segunda temporada de Emily en París de Netflix

Las aventuras de Emily Cooper por las avenidas de la capital del Sena regresan a Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

Después de que haya pasado algo más de un año desde que arrasase en la popular plataforma de streaming como la comedia más vista de todo el año, las aventuras de Emily Cooper por las avenidas de la capital del Sena regresan a Netflix con el estreno de la segunda temporada de Emily en París. Serie desde la que nos tratan de hacer participes de las peripecias, los amores y desamores que acompañarán a esta joven estadounidense de apenas veinte años tras su decisión de mudarse de Chicago a París.

Durante su primera temporada, lograba generar un inusitado interés entre las nuevas generaciones de amantes de la moda. Tomando así testigo de otras producciones ya tan memorables como Gossip Girl o Sexo en Nueva York. Serie esta de la que precisamente se estrenaba su secuela, “And Just Like That…”, hace ahora escasamente menos de dos semanas.

Protagonizada una vez más por la actriz británico-estadounidense Lily Collins, hija del reconocido cantante, batería y compositor británico Phil Collins, en el papel de Emily Cooper, en esta segunda temporada de Emily en París, que se estrena muy pronto, la serie contará nuevamente con un total de 10 episodios. Unos capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, todos ellos rodados íntegramente en París y en otros lugares de la geografía francesa.

Una nueva etapa de adaptación al estilo de vida parisién

A diferencia de la primera temporada de Emily en París, cuya trama vino enfocada a los bruscos cambios y a las diferencias que podían surgir de las distintas maneras, estadounidense y francesa, de abordar las cuestiones centrales que atañen a la vida y a la práctica de los negocios, todo ello sobre una base que muchos no dudaron en criticar que no era más que el resultado de una suma de tópicos decorosamente, o puede que no, bien hilvanados, para esta segunda temporada la trama se centrará en descubrir cómo Emily trata de seguir adelante con su particular proceso de adaptación al estilo de vida parisino.

Una nueva etapa para la que, al parecer, la estadounidense se habría decidido por dejar de lado sus aventuras y desventuras amorosas, para centrarse en el desarrollo de su vida profesional, ligada al sector del marketing. Algo que falta aún por ver si será capaz de lograr, o en que grado. “Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas.” Explican desde Netflix sobre la trama de esta segunda temporada de la serie. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar