Buscanos en las redes

Series

Serie de Netflix, «Mentiras»: Laura es analizada por el inspector Silva

En esta turbulenta historia uno de los dos mientes y el inspector Silva no va a parar hasta descubrirlo.

Compartir en redes

Publicado

el

La serie, «Mentiras» avanza con sus seguidores y sobre el caso de Laura, la profesora de historia que luego de tener una cita con el padre de uno de sus alumnos, despertó perturbada y abusada. La docente no recuerda absolutamente nada, pero siente dolor en su cuerpo y la invade una angustia. Una vez que logra despertar decide visitar al médico con la compañía de su hermana «Cata».


Caber recordar que Laura se encontró con Xavier Vera, un cirujano reconocido que trabaja en el mismo hospital que lo hace su hermana. Luego de la revisión, la víctima decide denunciarlo y ahí la situación se vuelve en contra de ella. La «Justicia» duda del ataque sexual de la docente.


Las mentiras y los inspectores de la Policía
Cuando sos inspector, debes hacerte las siguientes preguntas; ¿A quién creer ?, lo cierto es que se trata de un «monstruo» que bien alimentado es capaz de distorsionar cualquier realidad hasta hacer creer justo lo contrario de lo que se piensa en el punto de partida. Así es es nuevo caso al que se enfrenta el inspector Víctor Silva: Laura y Xavier ambos, tuvieron una cita cuyo final tiene dos versiones.


¿Laura fue víctima de un abuso sexual? o ¿Xavier es víctima de una terrible acusación?. En esta turbulenta historia uno de los dos mientes y el inspector Silva no va a parar hasta descubrirlo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar