Buscanos en las redes

Series

Serie «Mentiras»: Laura Munar aseguró a través de las redes sociales que Xavier Vera es un abusador

Luego de ser «manoseada» por la fuerza policial, en donde su causa está quedando cada vez más estancada, la profesora decidió hacer una denuncia vía red social.

Compartir en redes

Publicado

el

«Mentiras«, la serie española continúa siendo tendencia, por su trama tan latente, un abuso sexual que la «Justicia» pone en duda y la víctima es señalada por ser «libertina», mientras que el atacante sigue siendo una persona respetable. Luego de ser «manoseada» por la fuerza policial, en donde su causa está quedando cada vez más estancada, decidió hacer una denuncia vía red social. En la misma expuso al cirujano por haber abusado de ella.


Laura sometió a Xavier a un juicio público
Laura al no tener pruebas que inculpen al profesional, con lo que sucedió decidió ir más allá y exponerlo a través de las redes sociales acusándolo de violador.


“No se trata de mí, se trata de las siguientes”
Xavier recibe una alarmante llamada de su hijo que le hace entrar en sus redes sociales y descubrir que su vida está a un paso de arruinarse…

Consecuencias: sobre el capítulo 2


Tras el post que subió la profesora en contra del médico, sobre esa cita, la cual terminó de la peor manera, no obtuvo el efecto que ella esperaba. Por su parte la Policía y muchas personas que leyeron lo publicado continúan dudando de ella y el ataque. Su hermana Cata sabía que eso iba a pasar. Mientras hablan, Laura recuerda algo de la noche de la cita. Xavier la drogó para violarla. Convencida de que la policía no hará nada, Laura encuentra la manera de colarse en casa del cirujano en busca de alguna prueba que demuestre su versión.
Mientras, Cata, que no se siente la mejor de las hermanas, le pide a Iván que investigue a Xavier. También Laura le pide ayuda. Ha visto en casa del cirujano algo que puede incriminarle, pero debe ser la policía quien lo encuentre. Tiene que conseguir que sus compañeros registren la casa. Xavier, muy afectado por la publicación en internet, necesita saber que su hijo le cree. No ha hecho nada de lo que la profesora cuenta. Un hombre del pasado de Laura se pone en contacto con Xavier para ayudarle.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar