Buscanos en las redes

Series

Serie «Mentiras»: Xavier intenta «calmar la situación» y se presenta en la clase de Laura

Luego de haber declarado, el cirujano se acercó y sorprendió a la profesora en su lugar de trabajo. Él sigue asegurando que fue un «malentendido».

Compartir en redes

Publicado

el

«Mentiras«, la serie sigue siendo la más vista, ahora Laura transita el día más terrible en toda su vida. Luego de estar convencida que fue abusada por el padre de uno de sus alumnos, Xavier Vera. Se trata de un reconocido cirujano. Cabe recordar que la la víctima tuvo que apersonarse hacía el hospital y someterse a una revisión médica y llevar a cabo la denuncia al prestigioso doctor.

Por su parte el acusado, fue abordado por los inspectores Silva y Daniela y se resguarda en decir que la cita fue un inicio de ese encuentro sin ningún impedimento por parte de la denunciante.

Posterior de dar su declaración ante los inspectores policiales, decidió presentarse en una clase de Laura para poder «hablar» y así «arreglar», lo que para él es un malentendido. Esto enfureció a la profesora y logró ver que es una claro mensaje de un psicópata.

El momento de pánico que vive Laura

Luego verlo y enfrentarlo, la denunciante y víctima entró en una crisis de nervios. Comenzó a temblar y temer sobre lo que puede ser capaz de hacer con ella.

Impacto: las razones por las que «Mentiras» te atrapará desde el primer capítulo
«Mentiras», una serie que transmite la plataforma de series más famosa del mundo, Netflix. La misma cuenta con 6 capítulos, cada uno de 50 minutos de duración. Se trata de una profesora (Laura Munar), de literatura recién separada de su novio (Iván) de toda la vida. La protagonista se encuentra con el padre de uno de sus alumnos y van a cenar. Lo que sucede luego es muy fuerte y «confuso». El hombre es un reconocido cirujano (Xavier Vera). Laura se despierta sola en una cama y con un malestar físico. La sospecha fue terrible, el cirujano la había drogado y luego abusó sexualmente.


Definitivamente desde el primer momento la serie comienza de una manera inesperada y muy fuerte. Con situaciones de engaños y abusos, dejando en la aberrantes hechos que muchas mujeres fueron víctimas. Siguiendo el hilo, Laura solicitó la ayuda de su hermana (Cata), quién es una pieza importante. Trabaja como anestesista en el mismo hospital que el doctor que abusó de Laura. Desde ese momento te transporta a un escenario con dudas, miedos y mucha adrenalina.


«Mentiras» nueva serie de Netflix, mirá aquí el día de estreno
Esta nueva serie «Mentiras» transmitida desde este 15 de noviembre en Netflix, fue creada por Harry Williams y Jack Williams, compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno. Producción que llegó originalmente, a la pantalla de Antena 3 en 2020, logrando una gran aceptación en el público y críticas favorables, por lo que la plataforma de streaming decidió incorporarla al catálogo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar