Buscanos en las redes

Series

Situación: Dina Shihabi le da vida al personaje de Melody en Archivo 81

El thriller cuenta con elementos sobrenaturales narrando en clave de terror

Compartir en redes

Publicado

el

El reparto de actores y personajes en Archivo 81, serie de Netflix, son los protagonistas de la historia sobre un archivista que acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de una cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba y que guarda un gran secreto.

A medida que la temporada de Archivo 81 avanza por estas dos líneas de tiempo, Dan se obsesiona con indagar qué le ocurrió a Melody. Ambos personajes forman una misteriosa conexión, y Dan se convence de que puede rescatarla del horroroso final que tuvo 25 años atrás. El magnate Virgil Davenport, Martin Donovan propone a Dan restaurar unas cintas de videocámara de los 90. 

Estas cintas fueron casi totalmente destruidas por un incendio en un misterioso edificio llamado Visser. Se trata de un material grabado por Melody Pendras, Dina Shihabi, una historiadora documentalista que está buscando a su madre, que la abandonó en una iglesia cuando aún era un bebé. Virgil le ofrece un montón de dinero a Dan para realizar la restauración del material, pero a cambio le pone la condición de que tendrá que aislarse en un enorme caserón situado en mitad del bosque. Algo aterrador y apropiado para la serie Archivo 81.

La vida de esta actriz que participa en esta serie 

Shihabi nació en Riad , Arabia Saudita y se crió ahí, Beirut y Dubai. Su familia es de origen palestino y europeo. Ella describió su origen multiétnico como tal: «Me considero árabe europea porque mi padre Ali Shihabi es mitad saudí, mitad noruego, y mi madre Nadia es mitad palestina, mitad alemana y haitiana, pero criada en Francia.» Dijo que disfrutaba viendo películas desde una edad temprana.

A los 18 años, Shihabi se mudó a la ciudad de Nueva York en 2007 y comenzó a seguir una carrera en la actuación; esto se convirtió en una profesión de tiempo completo para ella en 2010. Asistió a la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas durante dos años. En 2011, fue aceptada tanto en Juilliard como en el Programa de Actuación de posgrado en la Escuela de Artes Tisch de NYU. Aunque Shihabi no completó una licenciatura de 4 años, asistió a la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas, un Conservatorio Interino de 2008 a 2010, NYU renunció al requisito de una licenciatura y se graduó con ella MFA en 2014.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar