Buscanos en las redes

Series

Situación: ¿Quién es Mark Higgins en Archivo 81, serie de Netflix?

Una historia original inspirada libremente en un popular podcast

Compartir en redes

Publicado

el

Mark Higgins, quien es uno de los personajes principales en Archivo 81, serie de Netflix, es interpretado por el actor Matt McGorry. Mark es el mejor amigo de Dan Turner y produce un podcast llamado Mystery Signals, que habla de casos misteriosos o hasta paranormales. A medida que la temporada avanza por estas dos líneas de tiempo, Dan se obsesiona con indagar qué le ocurrió a Melody. 

En el primer capítulo de Archivo 81, serie de Netflix, Mark anima a Dan a aceptar el trabajo para restaurar las cintas sobre el edificio Visser, pues cree que así puede obtener una historia exclusiva para su podcast. Sin embargo, su investigación sobre las cintas los vuelve locos. Ambos personajes forman una misteriosa conexión, y Dan se convence de que puede rescatarla del horroroso final que tuvo 25 años atrás.

Mark Higgins describe a su personaje en la serie de terror

«Mark es un tipo realmente inteligente. Es más grande que la vida. Es un narrador nato. Y le apasiona contar historias.» Dijo Matt sobre su personaje. «Y por mucho que también le apasione contar historias, creo que también le gusta ser el centro del espectáculo.» Los espectadores ven brillar la gran personalidad de Mark mientras entrena a Dan a través de su misión solitaria en el bosque del norte del estado, sirviendo como un recurso a medida que se arma el misterio del programa.

Pero el propio Matt dijo que si bien no es un gran fanático del género de terror, Archivo 81 es más que otra serie sobre cultos y lo sobrenatural. «Cuando entré por primera vez, creo que terminó siendo un poco diferente de lo que esperaba.» Dijo Matt. «Creo que tal vez fue originalmente una especie de horror psicológico, que suena increíblemente atormentador y algo que me asustó personalmente… Pero descubrí que hay muchas capas y facetas diferentes.»

«Lo que realmente aprecio es que no depende realmente de que las cosas salten y te asusten. Está muy lejos en la otra dirección.» Dijo Matt. Continuó: «Siempre hay este tipo de naturaleza siniestra y, quiero decir, cuando lo veo un poco al borde de mi asiento… Pero mantiene la tensión de una manera realmente interesante.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar