Buscanos en las redes

Series

Situación: Todo sobre Andrea Chaparro, la nueva integrante de Rebelde

Se lleva bien con todo el elenco de Rebelde, aunque en ocasiones llegan a pelearse

Compartir en redes

Publicado

el

En la nueva Rebelde de Netflix, la joven actriz de 19 años, que obtiene su primer papel protagónico, dará vida a M.J., un personaje que comparte muchas características con el de Dulce María en Rebelde; claro con unos toques dignos de la Gen Z. La guapísima actriz mexicana es la hija mayor del actor y conductor Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como ‘Mojarrita.’

«Este es mi primer proyecto que está más abierto al ‘hate’, diría yo. Sí es un poco fuerte en redes sociales, ya estamos aprendiendo un poco a ‘¡Hola, haters!’ A poco a poco ir aceptando y que no te importen los malos comentarios, pero a veces sí estoy aburrida, me aparece un mal comentario y te pones a leer… a veces sí son muy tontos», señaló la actriz sobre cómo lidia con las grabaciones.

La hija de Omar Chaparro aclaró que se lleva bien con todo el elenco de Rebelde, aunque en ocasiones llegaba a «pelearse» con sus compañeros por temas políticos. Señaló que más que discutir eran acalorados debates en los que ella a veces sí terminaba muy molesta. «Me encanta debatir, pero sí me frustraba porque no decía otro argumento porque no daba algo más interesante, no me daba carnita sólo era ‘bla, bla’, machismo, sexismo y un poco de racismo por ahí.» Indicó algo seria.

Es sin duda la ‘It Girl’ que se convertirá en tu opresión

La pasión de Andrea por la actuación comenzó desde pequeña, por ello en 2012 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, CEA, graduándose cuando tenía tan solo 13 años, pero además es tal su pasión por la actuación que sus padres decidieron enviarla a algunas academias particulares de drama en Los Ángeles, California.

Además, hay que recordar que Andrea Chaparro hizo una participación especial en la película de la exitosa serie de Netflix de ‘La Casa de las Flores’ en el 2021. Y ese mismo año participo en dos capítulos de la impresionante serie de denuncia social de StarPlus ‘No fue mi culpa: México.’

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar