Buscanos en las redes

Series

«Soy Georgina»: otra apuesta fuerte de Netflix para este mes

El reality del que todos están hablando se estrena muy pronto

Compartir en redes

Publicado

el

Soy Georgina-netflix

Netflix nos trae a Soy Georgina, este reality promete ser un retrato real y entretenido de la mujer que hay detrás de las fotos, las historias y los titulares de los portales más famosos. La primera temporada de esta producción se estrenará el próximo 27 de enero.

Claramente el foco de atención está puesto en Georgina, la mujer del futbolista Cristiano Ronaldo. Ella develará todos los aspectos de su vida en esta súper producción para Netflix. Desde los más públicos y conocidos acontecimientos, hasta los más personales detalles. En este reality se verá cómo es su rutina, su maternidad, sus viajes, sus amistades, sus deseos y anhelos, sus mejores y peores momentos.

¿Pero, quién es Georgina y por qué Netflix apuesta a su reality?

Georgina Rodríguez es modelo, madre, influencer. Tiene más de 29 millones de seguidores en Instagram. Además es empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Actualmente se encuentran a punto de estrenar en la plataforma más conocida su propio reality: Soy Georgina.

Soy Georgina es uno de esos materiales audiovisuales que te inspirarán de principio a fin. Aunque todavía se desconocen algunos detalles, promete mostrar una realidad amplia de lo que ha vivido la modelo. Se podría decir que, de manera paralela, ambos (Georgina y Cristiano) comparten un pasado difícil, de trabajo y necesidades. Y aunque la producción mostrará su lado más personal y desconocido para el público lo hará siempre desde un costado de superación.

Producido por Komodo Studio, este proyecto se centrará en explicar el pasado y presente de Georgina para que podamos conocerla mucho mejor. Parece que la joven de 27 años ha pasado por todo tipo de experiencias en su vida, y viene de tener una historia muy modesta que cambió por completo en el momento en el que conoció a «su príncipe azul» como ella lo llama.

Netflix empieza a apostar fuerte por los productos de no ficción para esta temporada. Seguramente este será otro éxito entre los estrenos que nos trae para este caluroso enero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar