Buscanos en las redes

Series

TREMENDO: Netflix inicia el año con una cartelera de película

La plataforma favorita de muchos argentinos renueva cartelera.

Compartir en redes

Publicado

el

Inicia el 2022 y, con el año, Netflix nos ofrece múltiples opciones para disfrutar en este caluroso enero. Para comenzar, nos trae películas muy interesantes para todos los gustos y edades.
Como ya sabemos, el 1° y 2 de enero nos sorprendió con los lanzamientos de Jefe papi 2: la quiebra, Eres mi pasión, Nureyev y Amnesia. Pero Netflix nos tiene preparadas más sorpresas para este largo primer mes del año.

Lo que se viene en Netflix

La plataforma de entretenimiento, apuesta fuerte a complacer a su público. De modo que, abre el abanico a diversas propuestas de valioso contenido.

Las comedias que esperabas

  • 4 MITADES: Se estrena el 5 de enero. Es una comedia romántica que nos presenta como protagonistas a cuatro amigos solteros. Nos cuenta de ellos sus historias paralelas con sus respectivas parejas, a la vez que desafía el concepto de alma gemela.
  • LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2: Se estrena el 6 de enero. Es una comedia infantil. Los perros Duke y Max conocen al nuevo humano de la familia mientras se adaptan a su nueva vida en el campo. Por otro lado, sus amigos viven increíbles aventuras en la cuidad.
  • EL ORIGEN DEL MUNDO: Se estrena el 11 de enero. Esta comedia nos cuenta sobre un hombre que debe superar sus conflictos edípicos. Además, debe realizar una pregunta impensable a su madre o morirá en tres días.
  • EL COMEDIANTE: Se estrena el 14 de enero. Esta comedia dramática nos presenta a Gabriel, un comediante bastante pesimista. Éste, recibe una curiosa oferta de parte de una amiga.
  • TRATAMIENTO REAL: Se estrena el 20 de enero. Comedia romántica que nos cuenta la historia de una peluquera de New York que accede a trabajar en la boda de un príncipe. Entonces, el príncipe, debe escoger entre el amor y el deber.
  • JUGAR EN CASA: Se estrena el 28 de enero. Esta comedia familiar nos introduce en la historia de Payton. A quien, tras dos años de su victoria en el Súper Bowl, lo suspenden. Entonces, regresa a su ciudad natal y comienza a unir lazos con su hijo de 12 años. Su redención inicia entrenando al equipo de fútbol de su hijo. Basada en hechos reales.

Los dramas de Netflix que debes ver

  • UTOPÍA: Se entrena el 7 de enero. Film dramático basado en hechos reales. Nos cuenta sobre un trágico incendio ocurrido en una discoteca en Lima que deja más de veinte muertos. Julián, un periodista, intenta averiguar que oculta la historia oficial.
  • IMPERFECTAS: Se estrena el 7 de enero. Este espectacular drama nos muestra las historias de cuatro mujeres que luchan día a día con las dificultades y exigencias de la maternidad, el amor y las expectativas sociales.
  • CÓMO ME ENAMORÉ DE UN GÁNSTER: Se estrena el 12 de enero. Una misteriosa mujer nos cuenta el asenso y la caída de uno de los más grandes mafiosos de la historia de Polonia. Drama basado en hechos reales.
  • LA FOTOCOPIADORA: Se estrena el 13 de enero. Esta película de misterio y drama nos regala la historia de una estudiante que pierde una beca tras asistir a una fiesta. intenta descubrir qué sucedió esa confusa noche.
  • MISS REVOLUCIÓN: Se estrena el 15 de enero. Esta joya dramática nos cuenta lo sucedido entre un grupo de mujeres que, cansadas de los estándares de belleza, protestan contra la emisión de miss mundo de 1970.

Terror y suspenso para no dormir

  • EL PÁRAMO: Se estrena el 6 de enero. Para los amantes del terror llega la historia de una familia que vive tranquila y alejada de la sociedad. Pero esta tranquilidad se acaba por culpa de una criatura aterradora que llega para poner a prueba los lazos que los unen.
  • MÚNICH EN VÍSPERAS DE UNA GUERRA: Se estrena el 21 de enero. Esta película de espías y suspenso nos relata el encuentro entre un funcionario británico y un diplomático alemán. Todo ocurre cuando coinciden en Múnich en 1938 e intentan frenar la guerra en Europa.
  • CADÁVER: Se estrena el 25 de enero. Para los amantes del terror y del suspenso llega la historia de una mujer policía que comienza a trabajar en una morgue. Pero, sucede que, el turno de la noche se torna escalofriante con la llegada del cadáver de una niña poseída.

Thriller de locura

  • MADRE/ANDROIDE: Se estrena el 7 de enero. Esta película de ciencia ficción/Thriller nos relata la historia de una joven embarazada y su novio en un mundo pos-apocalíptico sacudido por una rebelión androide. Ellos buscan un lugar seguro donde refugiarse.
  • EL ASESINO DEL NUDO: Se estrena el 12 de enero. Este thriller nos regala la historia de un adolescente que vivía muy tranquilo con su familia, hasta que comienza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie.
  • IMPÚDICA: Se estrena el 13 de enero. Misterio, thriller. Nos trae la historia de una escritora experta en resolver móviles de crimen. Esta mujer tendrá que poner en práctica todo lo que sabe para resolver el crimen de su hermana.

Por supuesto que Netflix no deja de sorprendernos. Incorpora ideas originales y contenidos exclusivos para acomodarse con pochoclos y una bebida bien fresca a disfrutar. ¿Serán estas las nuevas películas más vistas de la plataforma?

  • RIVERDANCE: LA AVENTURA ANIMADA: Se estrena el 14 de enero. Este musical infantil nos relata la historia de un niño Irlandés y una niña española. Tras una pérdida, aprenden a sortear el peligro y el pesar gracias a la danza y a un grupo de ciervos espirituales.
  • MERCANCÍA PELIGROSA: Se estrena el 31 de enero. Esta increíble película de acción nos cuenta la triada entre un mafioso, una mujer seductora y un ladrón. Sucede que se desatan una maraña de engaños, un atraco sale mal y otro va a ser el que defina sus destinos.
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar