Buscanos en las redes

Series

«Venir del frío»: la primera temporada se estrena en Netflix

Netflix estrena esta interesante serie de acción y ciencia ficción.

Compartir en redes

Publicado

el

Venir del frio

Venir del frío estrena su primera temporada en Netflix este mes. El 28 de enero la plataforma nos acerca una serie creada por Adam Glass y dirigida por Ami Canaan Man. Además, este thriller cuenta con un elenco excepcional, podemos leer nombres como Margarita Levieva, Cillian O’Sullivan, Lydia Fleming, Charles Brice, Stasya Miloslavskaya, Alyona Khmelnitskaya, Anastasia Martin, Lola Mae Loughran.

Netflix nos trae Venir del frío, una serie que conjuga perfectamente acción y ciencia ficción. La historia nos sitúa delante de una mujer muy especial. Jenny, la protagonista, tiene un pasado muy particular. Es una ex-espía rusa a la que modificaron genéticamente. Sus habilidades extraordinarias la ponen en la mira del FBI y tendrá que tomar una drástica decisión para proteger a su familia.

Mirá estas imágenes exclusivas de los avances de Netflix

Te dejamos algunas imágenes como adelanto de esta magnífica historia. No dejes de verlas, es un adelanto de todo lo que tiene la serie para ofrecernos.

Venir del frío, la serie de la que todos hablarán a partir del viernes 28, nos interpela mostrándonos el drama de una madre soltera de New Jersey. Puesto que, luego de haber conseguido acomodar su vida, se enfrenta a la difícil elección de desenterrar su pasado como espía para convertirse en un arma mortal funcional al gobierno de EE.UU. o poner en peligro la normalidad adquirida con tanto esfuerzo y a su propia hija.

Drama, acción y ciencia ficción, todo en un mismo film.

Todo lo que te gusta de las series de Netflix reflejado en esta gran historia.

Claramente estamos delante de una excelente historia para disfrutar. Descalzo y en bermudas, acomódate muy  bien en el sofá o en la cama y prepárate para ser parte de este éxito próximo a estrenar en tu plataforma favorita. Estos y muchos estrenos más podés ver en Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar