Buscanos en las redes

Series

Ya se estrenó el reboot de ‘Rebelde’ en Netflix y acá está todo lo que debes saber

Todo lo que debes saber acerca del reboot de Rebelde

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que hace muchos años que se estrenó el primer fenómeno mundial adolescente latino que se estrenó durante la primera década del 2000. Todo comenzó gracias a ‘Rebelde’ Way, telenovela de origen argentino que se estrenó en Azul TV, sin embargo, no fue gracias a esta producción que el mundo se conoció el nombre ‘Rebelde‘, sino gracias a una adaptación mexicana que la cual consiguió el verdadero boom internacional en el que todos los jóvenes conocían la historio y sus canciones.

Por lo que con el estreno de la versión mexicana ‘Rebelde‘ se consiguió que la serie adolescente se le realizaran  tres temporadas entre 2004 y 2006, y por supuesto no se puede dejar de lado la creación de la banda música que nació gracias a la serie. Fue así como millones de jóvenes, adolescentes y niños se engancharon y enamoraron de esta historia, del grupo de jóvenes que tenían aspiraciones musicales, enredos amorosos y múltiples problemas, convirtiéndose en un icono de toda una generación incluso una de las series que marcaron a muchísimos jóvenes.

La sorpresa llegó cuando Netflix reveló que el colegio Elite Way School reabre sus puertas 16 años después de la despedida de la promoción liderada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Es así como el internado que vio nacer y triunfar la banda ‘Rebelde‘, ahora conocerá una nueva generación quienes vivirán aventuras musicales y amorosas que podremos seguir a través de Netflix, a partir de hoy. Puesto que después de mucho esperar finalmente se ha estrenado la primera temporada de este reboot original de la plataforma del grande rojo del streaming.

Algunos de los actores que veremos en esta nueva versión de la famosa telenovela juvenil serán: Azul Guaita ​ como Jana Cohen Gandía, Giovanna Grigio como Emilia Alo, Sérgio Mayer Mori​ como Estebán Torres, Alejandro Puente como ‘Sebas’ Langarica, Jerónimo Cantillo como ‘Dixon’ Álvarez, Franco Masini como Luka Colucci, Lizeth Selene​ como ‘Andi’ Agosti y Andrea Chaparro como ‘M.J.’ Sevilla. Para sorpresa de muchos de los fanaticos de esta historia también se contarán con algunas caras conocidas de la primera generación para esta producción.

Entre los más destacados de las actrices que volverán están: Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre (Directora del EWS) y Karla Cossío como Pilar Gandía. Ellas serán la autoridad en el centro y tendrán que lidiar con esta nueva generación que se sumará al internado y no está de más decir que las traerán locas. Esta nueva producción de Netflix contará con ocho episodios en los que podremos ver como esta nueva generación le tocará luchar por ganar la batalla de las bandas del EWS. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras el viejo enemigo de la serie original, la misteriosa sociedad secreta conocida como La Logia, volverá a ser el principal amenzante de su sueño.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar