Buscanos en las redes

Series

A través de mi ventana en Netflix: el camino al éxito de una gran historia de amor

Te explicamos cómo fue el paso de un libro de Wattpad a la super producción de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Uno de los estrenos más esperados de este 2022 definitivamente era A través de mi ventana. La historia que nació en la plataforma de Wattpad por fin dio el gran paso hasta Netflix. Como decisión de los productores del gigante del streaming llegó en formato de una película que se estrenó esta madrugada a las 5:00 de la mañana. Te preguntaras… ¿Realmente los fanáticos esperaron hasta esa hora para ver el estreno? Pues sí.

La escritora amateur Ariana Godoy comenzó a escribir esta gran historia de amor mediante la plataforma online de Wattpad, que le permitía actualizar de manera constante y recibir algunos feedbacks. La receptividad de Raquel y Ares por parte del público fue tal que, dio un salto rotundo a los libros en físico bajo el financiamiento de la editorial de la misma aplicación. Hoy, A través de mi ventana es uno de los estrenos más esperados.

El proceso de crear esta gran historia

Godoy logró sacar adelante su sueño de escribir a pesar de la situación económica que la aquejaba. Comenzó a escribir a través de un dispositivo móvil porque no contaba con un computador que le permitiera subir los capítulos de forma más cómoda. “Cuando uno crece en un país como Venezuela, con la situación en la que está, uno no es de tener muchos sueños, de creer que uno va a tener grandeza o llegar a algún lado en la vida”, comentó la joven a la agencia EFE.

Su primera historia se llamó “Mi amor de Wattpad”, la cual también consiguió ser publicada por Planeta, la editorial de la plataforma. “Al principio tenía unos pocos comentarios y me emocionaba mucho respondiéndoles a todos. Pero llegó un punto en el que ya eran demasiados y no podía responder, ahí es cuando me di cuenta de que se estaba saliendo de control”, expresó sobre el crecimiento vertiginoso de su libro.

La noticia de la llegada de A través de mi ventana a Netflix fue realmente un boom mediático y causó furor en las redes sociales. En un acuerdo con la autora, decidieron comprar los derechos para poder realizar esta nueva producción. Con un proceso bastante cerrado para elegir a los actores, hoy se estrenó a nivel mundial la historia que le ha sacado suspiros a más de un joven. La química increíble se ha podido visualizar en el tráiler pero ya era hora de ver más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar