Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: conocé el misterioso gabinete de la serie de Netflix «Locke & Key»

Te explicamos la magia detrás del gabinete de reparación en la super producción de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Los secretos de Locke & Key definitivamente es la parte más interesante de la serie. A medida que avanza la trama, el espectador descubre junto con los hermanos Locke todos los misterios que esconde la Casa de las Llaves. Además, la historia de su familia es bastante compleja, por lo que la atención a los detalles es un elemento importante para entender todo en la serie.

El gabinete de reparación

El gabinete de reparación es uno de esos objetos interesantes incluidos en la trama de Locke & Key. Fue creado por Benjamin Locke de la mano de la llave reparadora. Luego de que Bode encontrara la llave en el baño, Nina pensó que servía para abrir el pequeño gabinete allí ubicado y tras probarlo con varios electrodomésticos, decide colocar las cenizas de Rendell dentro para “repararlo”.

Al salir de la habitación y ver a Tyler, pensó que el gabinete había funcionado. Sin embargo, al darse cuenta de que se trataba de su hijo, arrojó la urna contra el suelo. Mientras limpian el desastre que dejó su madre, los hermanos consiguen la llave Omega en las cenizas de su padre. Tras recibir un disparo defendiendo la mansión, Nina coloca a su hijo dentro del gabinete para curarlo.

Allí dentro, Tyler habla con el fantasma de su padre quien le deja dos enseñanzas importantes: “Puedes y no puedes salvar a alguien que ha sido infectado” y “Las llaves giran en ambos sentidos”. Cuando el joven emerge del gabinete, está completamente curado. En la adaptación de Locke & Key para Netflix se explora en una menor medida el poder de este objeto.

Si bien Nina es la primera en descubrirlo, no posee la llave para abrirlo. Un día bajo los efectos del alcohol, rompe accidentalmente la taza que le regaló Rendell. De manera desesperada logra abrir el gabinete para esconder el desastre de sus hijos, pero al abrirlo nuevamente, estaba intacta. Más tarde, intenta revivir a su esposo, sin éxito alguno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar