Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: los cambios en la trama para la tercera temporada de la serie de Netflix «Locke & Key»

Conocé cuáles serán los cambios para la nueva entrega de la súper producción de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

La tercera temporada de Locke & Key está prevista para ser diferente a los comics, esto como consecuencia de algunos cambios en la trama. El éxito que hay detrás de Marvel Cinematic Universe, la editorial bajo la que se estrenaron todos los ejemplares, los ha posicionado en la cultura popular. Esto rompiendo con el esquema de que los únicos materiales que triunfan son aquellos sobre superhéroes.

La adaptación de Netflix tiene una trama bastante absorbente que nos presenta una aventura oscura y sobrenatural de la mano de los hermanos Locke. Tres jóvenes descubren un manojo de llaves mágicas en las profundidades de una mansión encantada en la que se crio su padre. Aunque los productores y directores no le tenían mucha fe, la primera temporada de Locke & Key triunfó en la plataforma convirtiéndose en una de las más vistas en el 2021.

El cambio en la tercera temporada

La historia de la tercera temporada, continuará con el arco dramático que dejó la anterior. Luego de confrontar la maldad de Dodge en todo su esplendor, los hermanos finalmente lograron vencerla con ayuda de la llave Alfa. Aunque todo parece haber vuelto a la normalidad, la familia enfrenta algunos altibajos. Es por esto que Bode decide utilizar la llave de la memoria en su madre para que pueda recobrar el sentido de su vida.

Todo eso sumado a la aceptación por parte de Tyler de que cuando cumpla 18 años, olvidará completamente todo lo que ocurrió y el esplendor del poder de las llaves. Sin embargo, poco saben los hermanos que han invocado a un Eco mucho más poderoso que Dodge, el Capitán Frederick Gideon. De la mano de Eden, logró materializarse, para luego arrojarla al pozo. Los hermanos deberán estar más unidos que nunca para enfrentar esta gran amenaza.

El volumen de Locke & Key que sigue luego de vencer a Dodge, regresa a los orígenes de la familia Locke, específicamente a la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la serie no va a regresar al pasado, sino que continuará la trama en el presente. Aunque no se tienen detalles del guion, se puede esperar que incluyan algunos flashbacks o guiños al pasado para explicar algunas confusiones. Entre esas, el origen del Eco de Frederick Gideon y cuáles son sus motivaciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar