Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: los misteriosos agujeros en la trama de la serie de Netflix «Locke & Key»

Conocé los detalles en la historia que notaron los fanáticos del show.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de estrenarse la primera temporada de Locke & Key, los espectadores quedaron pasmados y no podían esperar ni un segundo más para ver la segunda entrega. No solo los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver una versión mejorada de las aventuras de los hermanos Locke, sino que aprendieron un poco más de las llaves. Sin embargo, dejó algunos agujeros en la trama que han generado curiosidad.

0

¿Qué pasó con la casa de muñecas?

Definitivamente es uno de los objetos mágicos más interesantes dentro de Locke & Key. Luego de que Bode descubriera la llave del Pequeño Mundo, Jamie tiene la brillante idea de probarla abriendo la casa de muñecas. El hecho de que se pueda hacer cambios en la mansión con solo aplicarlos en el juguete, es increíble. Pero, muchos se preguntan por qué terminó en manos de alguien más siendo algo tan peligroso e importante.

La forma en la que tratan las llaves

Si bien en la segunda temporada los personajes son un poco más maduros y responsables sin dejar de ser chicos, les falta avanzar mucho. La mayoría de los usuarios en el portal Reddit se preguntan por qué son tan mezquinos con objetos tan importantes como las llaves. Asimismo, realizaron un hilo para explicar cuántas veces los hermanos Locke han olvidado o dejado de lado las más poderosas por simple descuido.

¿Cómo Ellie pudo regresar?

La Puerta Negra fue construida por los antepasados de los Locke para evitar cualquier accidente. Tras descubrir que se trataba de un portal mágico a una dimensión oscura, Benjamin Locke decidió cerrarlo definitivamente. Si el propósito de los demonios al salir es robar la llave Omega para poder abrir el portal y liberar a los demás… ¿Cómo es posible que Ellie Whedon pudiera escapar tan fácilmente?

¿Por qué no traen a la vida a su padre?

Una de las dudas más frecuentes de los seguidores de Locke & Key es por qué no traen de vuelta a la vida a su padre. Uno de los usuarios de Reddit creó una teoría. Si los hermanos utilizan la llave del eco y luego los apuñalan con la llave Alfa, podrían regresar a Rendell y a Jackie. Siguiendo la lógica de la serie, posiblemente hay una explicación para eso, pero se han tardado mucho en compartirla con el público.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar