Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: te explicamos el décimo episodio de la serie de Netflix «Locke & Key»

Conocé los detalles del último episodio de la segunda temporada.

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key es uno de los títulos que Netflix incluye en su catálogo para nutrir el género del misterio y lo fantástico. La serie es una adaptación de la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez que explora de manera profunda la historia de los hermanos Locke. En total son 12 llaves que acompañaran a Tyler, Kinsey y Bode en su aventura. Esos dos elementos son clave para entender la primera temporada.

El último episodio de la segunda temporada

“Momento Culminante” es el último episodio de la segunda temporada de Locke & Key. Se estrenó igual que sus antecesores, el 22 de octubre del 2021. Tras todas las amenazas y peligros que han enfrentado, los hermanos finalmente de preparan para enfrentar de manera definitiva a Dodge. Sin embargo, de vuelta a la Casa de las Llaves, Bode se encuentra con un visitante impensado.

Kinsey y Bode se encuentran confundidos luego de ver a Josh Bennett y Eden Hawkins camino a la Puerta Negra. Luego del difícil incidente con Jackie, Tyler le cuenta afligido a su hermana que la llave Alfa mata tanto a los demonios como a sus anfitriones. Al día siguiente, Bennett se deshace de todos los documentos que lo asocian con su antepasado, el Capitán Frederick Gideon.

Aunque Eden trata de convencerlo de conseguir la llave Omega, es ahuyentada por la presencia de sus enemigos. En la base ubicada en el acantilado, Gabe planea finalmente invadir la mansión de los Locke dando órdenes claras: matar a Nina sin dañar a Kinsey. Sin embargo, la joven se aparece para desviar su atención de la bóveda mientras Tyler, Duncan y Scot se escabullen dentro.

En una de las escenas más dramáticas de Locke & Key, Kinsey se lanza del acantilado para luego usar la llave Ángel. Mientras los demonios se distraían con el señuelo, logra quitarle la Corona de Sombras a Gabe. En la épica batalla final, Tyler Locke llega de último momento con la llave Alfa para finalmente acabar con Dodge. Al final del episodio, el eco de Lucas Caravaggio emerge de los escombros de WellHouse.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar