Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: te explicamos el episodio Alfa y Omega de la serie de Netflix «Locke & Key»

Conocé los detalles del episodio que presentó la creación de la llave Alfa.

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que la trama no es compleja de entender, Locke & Key esconde bastantes secretos. Para poder captar de manera completa todo lo que está ocurriendo, será necesario poner bastante atención a los detalles. Uno de los episodios más llamativos de la segunda temporada de la serie, es “Alfa y Omega”, porque presenta el nacimiento de una de las llaves más poderosas, forjada por Tyler y Duncan Locke.

Episodio 9: «Alfa y Omega»

La llave Alfa, se convirtió en el yang de Omega. En el episodio “Alfa y Omega” de Locke & Key, Duncan y Tyler comienzan a forjar la nueva llave mientras Gabe aparece en la Casa de las Llaves amenazando con matar a Nina Locke si Kinsey no se une a su ejército. Por otro lado, Josh Bennett comienza a indagar información sobre la llave Omega, por lo que le pide a su hija Jamie que le pregunte a Bode.

Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar cuando Nina escucha la conversación entre Jamie y su hijo, pues siente que le ocultan información sobre la muerte de su esposo. Para desahogarse, decide ir a su reunión de Alcohólicos Anónimos y hablar con Mutuku. Josh se encuentra en un conflicto por engañar a su hija y a Bode, pero acepta que Eden Hawkins finalmente lo lleve a la Puerta Negra. En el camino se encuentran a Javi quien es brutalmente asesinado en una pelea consiguiendo la llave Maestra.

Más tarde, Eden y Josh finalmente llegan a la Cueva del Ahogamiento y Gabe utiliza la Corona de Sombras para provocar un primer derrumbe. Queda atrapado de manera inevitable mientras el demonio consigue escapar. Sin embargo, como Jamie y Bode lo seguía, emplearon la llave Hércules para sacarlo de entre los escombros sano y salvo. En una conversación con Scot, Kinsey comienza a experimentar un frío extremo, a lo que su amigo le dice que es una conexión paranormal.

Más tarde en Locke & Key descubriríamos que era Sam Lesser tratando de redimirse por la muerte de Rendell. Cuando Tyler finalmente termina de forjar la llave Alfa, sigue a su novia hasta donde está Gabe, pues pensaba unirse a su ejército de demonios. Él utiliza la llave para intentar despegar su alma de la del demonio, pero no lo logra, lo que termina por matar a Jackie. En el final, de la Puerta Negra emerge Ellie Whedon luciendo como Dodge y termina por cerrar el portal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar