Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: Todo lo que debes saber de El Estafador de Tinder

Conocé más de la impresionante historia de El Estafador de Tinder

Compartir en redes

Publicado

el

Hace unos días se estrenó un documental en Netflix llamado El Estafador de Tinder que cuenta la historia en primera persona de sus protagonistas, Cecilie Fjellhoy, Ayleen Charlotte y Pernilla Sjoholm un grupo de mujeres a las que Simon Leviev, quien en realidad era Shimon Hayut, les robó dinero pero principalmente, sus corazones.

Al comienzo la descripción de Netflix dice: «Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse».

La premisa de este documental, El Estafador de Tinder es: «Pasa de largo, pasa de largo, pasa de largo… No es fácil encontrar el amor a través de una app. Por eso, cuando Cecilie coincide con un apuesto playboy multimillonario —que además es el hombre ideal—, no lo puede creer. Pero los sueños se esfuman. Para cuando se da cuenta de que este empresario internacional no es quién dice ser, ya es demasiado tarde: él se ha llevado todo. Así es como el cuento de hadas se transforma en una historia de venganza con aires de intriga. Cecilie descubre que hay otras damnificadas, y juntas dejan de ser las víctimas de esta historia”.

Más del documental

Shimon Hayut es una persona que se hacía pasar por Simon Leviev, un joven hijo de un magnate de diamantes. En las primeras citas llevaba a sus conquistas a hoteles 5 estrellas o las invitaba a pasear en su avión privado. Las enamoraba, compartía lujos con ella. En su cuenta de Instagram mostraba su vida multimillonaria, haciendo que nada pareciera falso. Aun así, un día las llamaba y les decía que iban a matarlo. Que necesitaba escapar y se escondía en la clandestinidad, decía no poder usar sus cuentas bancarias porque iban a geolocalizarlo, así que estas mujeres le daban dinero y las terminaba robando.

El documental El Estafador de Tinder estima que, a lo largo de los años, Hayut robó US$10 millones (£7,4 millones) después de atraer a sus víctimas con costosas citas para ganar su confianza. Hayut solo cumplió cinco meses de su condena de 15 meses de prisión.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar