Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: todos los detalles de la nueva temporada de la serie de Netflix «Locke & Key»

Conocé todo lo que sabemos sobre la tercera entrega de la misteriosa producción.

Compartir en redes

Publicado

el

Para los fanáticos del terror y el misterio, el catálogo de Netflix viene cargado este 2022. Con una serie de renovaciones y estrenos de nuevos títulos, el gigante del streaming tiene en la mira al género que más flujo de usuarios integra dentro de la plataforma: el misterio, la magia y las aventuras. Es por esto que Locke & Key forma parte de lo más esperado.

La tercera temporada de Locke & Key está confirmada desde que se estrenó la segunda. A través de las redes sociales, la producción anunció que el contrato de había renovado de manera inmediata para una nueva entrega. Sin embargo, aunque se sabe que sale este 2022, la fecha aún es un misterio justo como la trama de la súper producción de Netflix. 

Además de la aventura de los hermanos Locke, también se espera la nueva entrega de The Witcher, el Club de Medianoche y The Sandman. Este último título ha generado bastante expectativa en los espectadores, pues en el universo literario, se conecta con Locke & Key, e incluso con Lucifer. Aunque Joe Hill ha repetido de manera reiterada que es imposible que ambas se conecten, puede que se incluyan algunas referencias.

Los detalles de la tercera temporada

Está adaptación de Locke & Key para Netflix regresa a la plataforma con el cast original, conformado por: Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Darby Stanchfield y Aaron Ashmore. Asimismo, se incluye dentro de los personajes principales a Ellie Whedon, quién logró escapar finalmente de la Puerta Negra. Como primera aparición de manera regular, se espera a Kevin Durand, el actor que le dará vida al Capitán Frederick Gideon.

Como Dodge finalmente fue vencida en los últimos capítulos de la segunda temporada, los hermanos deberán enfrentar a una amenaza mucho mayor, Frederick Gideon. Este personaje espeluznante es enemigo de la familia desde los tiempos de Benjamin Locke y su misión es innegable: la venganza. Tras deshacerse de Eden Hawkins lanzándola al pozo, escapó con la llave Maestra. ¿Si Tyler ya no está, Kinsey y Bode podrán con todo? Pronto lo descubriremos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar